Soda Stereo es la mejor opción si quieres tener una noche inolvidable y llena de pura pasión. Si llegas a hacer el amor con alguna de las siguientes canciones te aseguro de que tendrá una velada inolvidable. La música es el elemento perfecto para transportarlos por diferentes atmósferas y por diferentes sitios de la habitación.
A continuación, te daré a conocer las mejores canciones de Soda Stereo que te harán sentir una nueva experiencia al hacer el amor.
- “Signos”
“Signos” podría ser un leve salto en la historia de Soda Stereo, producto de un álbum que baja el tono de las guitarras acústicas y suma teclados melódicos sin quitar fuerza a los temas
«Si estás oculta, cómo sabré quién eres, me amas a oscuras, duermes envuelta en redes».
- “Entre Caníbales”
“Entre caníbales” es una de las canciones que dirán todo sin la necesidad de hablar. Así de sencillo, su letra es directa y la música, a pesar de que no es tan suave, podría ser sin problema la banda sonora de una noche inolvidable, si lo dudas, escucha la versión del Unplugged.
«Come de mí, come de mi carne, entre caníbales, tómate el tiempo en desmenuzarme, entre caníbales».
- “Corazón delator”
“Corazón delator” es una melodía perfecta para el momento en donde la ropa va cayendo poco a poco al piso, ¿Aun lo dudas? Escúchala, el ritmo produce un inevitable movimiento de cadera.
«Hay algo oculto en cada sensación, ella parece sospechar, parece descubrir en mi debilidad, los vestigios de una hoguera […]. Un suave látigo, una premonición, evocan llagas en las manos, un dulce pálpito, la clave íntima, se van cayendo de mis labios».
- “Canción animal”
La canción “Canción animal” es un track que le dio nombre a uno de los discos más importantes en la carrera de Soda Stereo, que además es una de las composiciones más sensuales del rock en español.
«Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor, más se pide y se vive».
- “Nuestra fe”
“Nuestra fe” tiene una de las letras más cortas en toda la discografía de Soda, sin embargo, la música sigue siendo un deleite sonoro que pocas veces encuentras. A pesar de que podría parecer que está en un ritmo repetitivo, dura más de seis minutos y el bajo de Zeta Bosio va marcando la pauta de los movimientos.
«Bajo esta piel que estoy mudando encendí un amanecer, que no para de crecer».
- “Ángel eléctrico”
“Ángel eléctrico” es una canción que podría ayudar a recobrar con mayor fuerza el juego cuando la cosas van bajando de tono, pero siguen intensas.
«Un nuevo acorde te hace mirarme a los ojos, aún tengo al sol para besar tu sombra, hoy caí, al dejarte sola ya pagué, por quebrar la calma».