Generalmente, luego de una larga o conflictiva relación decidimos permanecer solteras por un período de tiempo con el fin de sanarnos la mente y pasar mayor tiempo con nosotras mismas. Todo transcurre de este modo hasta que nuestro corazoncito empieza a generar latidos otra vez y, de repente, empezamos a observar a ese nuevo chico de la cuadra, a ese excelente partido del trabajo o a ese chico súper galante del gimnasio.
Sí, amiga, la tristeza se nos pasa y nos sentimos listas para empezar otra vez. Pero a veces este período se alarga demasiado y pareciera como si nadie se fijara en nosotros. Cambiamos nuestra vestimenta, nuestro maquillaje y coqueteamos con algunos chicos pero nada, es como si no tuviéramos cabida en ese universo masculino que está allá afuera.
Puede ser que estés haciendo algo incorrectamente y estés alejando a tus posibles prospectos. Así que te traemos algunas razones por las cuales aún sigues soltera y ningún chico da el siguiente paso contigo.
-Razón #1: Tienes un humor de perros.
No hay hombre que se resista a nuestros atributos de la naturaleza cuando se muestran con un fin específico, pero si estos no vienen acompañados de una actitud cordial y divertida, pues me temo que no sirven de mucho. Tan sólo piensa: ¿Te atreverías a salir con un chico que siempre está de mal humor y paga sus problemas con los demás? Si tu respuesta es no, ¿Entonces por qué tratas a los hombres de esa forma?
–Razón #2: Tu aspecto es el de una abuela.
No todo en una relación viene dado por el físico, pero no podemos disminuir su importancia con el objetivo de llamar la atención de un chico. Si te provocativamente y luces colores como el rojo y el negro, te aseguro que tu éxito está garantizado. En cambio, si insistes en lucir como una abuela, dudo muchísimo que algún chico quiera ser tu novia.
–Razón #3: Hablas de tu ex con todos.
Para los hombres, no hay nada peor que hacerles referencias continuas acerca de tu ex novio. Este es el mejor indicador de que no has superado esa relación y todo lo que haces es porque únicamente deseas “sacarte el clavo”, como dicen por mi tierra. Debes evitar hablar de él bajo toda costa y menos con el chico que tanto te gusta.
-Razón #4: Discriminas a todos los candidatos posibles sin razón.
Es comprensible que luego de una relación traumática decidas ser más selectiva con los candidatos a ser tu pareja, pero si cada vez que un chico te busca le encuentras un defecto y dices que no es el indicado, pues debo decirte que estás desperdiciando valiosas oportunidades que podrían escalar en algo más.