Una mujer fuerte no es aquella chica insegura y que no sabe lo que quiere, una mujer fuerte es segura de sí misma y siempre te enseñará a ver el mundo de una forma distinta. La chica fuerte es una gran mujer y una gran compañera que no cree en relaciones pasajeras, pero sí en aquellas donde pueda amar con completa libertad y sintiéndose ella misma. A continuación algunas características que tiene toda mujer que es fuerte emocionalmente:
1. Te escuchará siempre
A ella le importa lo que te pasa y lo que sientes, por lo que jamás se negará a escucharte y aconsejarte cuando lo necesites. Te comprenderá o, al menos, intentará entender tu punto de vista. No pasará por alto lo que sientes y lo que has dicho, pues respeta tu opinión.2. Es segura de sí misma
Sabe lo que quiere y quién es. Es decidida y te inspirará a ser igual. Siempre te dirá lo que quiere. Y, ojo, puede que en un momento te cele, pero sólo para probarte, pues sabe que no la dejarás por nadie. Y, si lo haces, lo primero que hará será marcharse.
3. Es independiente
Te ama y adora estar contigo, pero puede vivir si no estás a su lado todo el tiempo. Puede hacer las cosas que le gustan, puede cumplir sus metas y puede ser feliz por sí misma, y eso no significa que no estés en su mente todo el tiempo y que no te ame con todo su corazón.
4. Siempre te apoyará
Para ella una relación sólida, real y comprometida es estar juntos en las buenas y en las malas. Y, para ella, eso es demasiado importante, por lo que siempre estará apoyándote y motivándote en lo que necesites. Será tu mejor aliada.
5. No jugará con tus sentimientos
Jamás te hará sufrir sólo porque sí, pues sabe que los sentimientos son algo delicado y tampoco tiene intenciones de hacerte daño. Siempre te dirá lo que realmente siente, así que no temas a un “te amo” falso, porque de su boca no saldrá.6. Es honesta
La chica fuerte no está interesada en mentiras ni en cuentos. Siempre irá con la verdad, incluso si es dolorosa. Siempre será honesta contigo, porque quiere que tú también lo seas con ella.
7. Te hará ver la vida de otra manera
Una mujer fuerte tiene las cosas claras, no se deja amedrentar por nada ni tampoco deja que otros le hagan daño. No le teme al compromiso, ni menos a postergarse por alguien que no vale la pena. No es la chica típica a la que tienes que cuidar todo el tiempo, de hecho, hasta a veces será más fuerte que tú y te inspirará a ser igual.
8. Te mostrará otro lado del amor
La chica fuerte no busca relaciones pasajeras. Quiere a alguien que la acompañe en todas sus aventuras y, también, en su zona de confort. Quiere un compañero de vida, alguien con quien contar en todo momento. Y así te lo demostrará siempre, ofreciéndote un amor sincero, que puede ser tierno, divertido y a veces complejo, pero por el que siempre vale la pena luchar.
Fuente:UPSOCL