Tomate un tiempo y piensa que quizá esta sea la última oportunidad que tengas para amarla, para entender lo importante que es en tu vida. No dejes ir la oportunidad de estar con esa persona que te ha enseñado a sacar el niño que tienes dentro y que te ha hecho conocer lo que es el amor.
Recuerda los momentos que te ha hecho vivir, sonreír, todos los momentos de felicidad de estar a su lado. Las oportunidades pasan casi siempre una sola vez, así que NO dejes ir a esa mujer que quizá puede convertirse en el amor de tu vida.
No dejes ir a esa mujer que quizá pueda complementar a la perfección tu vida. No tires a la basura todos esos momentos que podrás pasar a su lado y todas esas cosas que ella está dispuesta a entregarte y a enseñarte porque al igual que tú aprenderá a quererte como tú lo mereces; ella espera que la ames y que aprendas a valorarla con el tiempo. No es fácil tomar la decisión de compartir momentos íntimos con una persona, pero solo esos momentos se pueden compartir con esa persona con la que se siente una conexión tan fuerte que siempre deseas estar a su lado.
No pienses que oportunidades así volverán a presentarse en tu vida, así cualquier oportunidad que este en tus manos y que tú corazón te aconseja que la tomes, no la dejes ir y tómala. En ocasiones lo mejor es tomar decisiones sin pensar en las consecuencias, sin pensar en lo que pudiera pasar. A veces se deben tomar las decisiones con impulso siguiendo solo al corazón y no a la razón.
No dejes ir la oportunidad porque quizá sea la única oportunidad que tengas para estar a tu lado, para abrazarla y conocer lo que hay dentro de su corazón, para que la conozcas y le demuestres todo lo que puedes llegar a amarla. Con todo esto no quiero decir que juegues con sus sentimientos, que intentes estar a su lado a pesar que no estás seguro de querer hacerlo, sino que uno sabe escuchar al corazón, así que ponle atención y si hay algo dentro de ti que te dice que debes estar por alguna razón a su lado no la dejes ir y comienza a construir ese camino que quizá los lleve a amarse por toda una eternidad.
Fuente: Ser Mejor Persona