Existen  varios contras cuando estamos durmiendo  sobre el  lado derecho, pero las más habituales son: Dolores de espalda,  ronquidos lo cual al dormir de ese lado son muy comunes, pueden surgir  problemas de respiración,  dolores de barriga  y gastrointestinales.

Ads

Pues bien, el  Dr. John Douillard, eminente quiropráctico, diseño  4  pasos de los cuales le debemos ponen mucha atención.

Mejora el funcionamiento del Corazón:

Si dormimos del lado izquierdo, el corazón trabajara de forma adecuada  mientras te encuentres descansando, esto se debe ya que  el bombeo del mismo por su acción de gravedad se realiza con completa  normalidad.

Ads

Ayuda en la Desintoxicación del organismo:

Si nos acostamos de lado izquierdo  el cuerpo alcanza  el bombeo adecuado. Así de esta manera los  órganos trabajan con mucha  regularidad y  con esto pueden expulsar en parte a los agente tóxicos que poseemos en nuestros organismos. Bacterias, toxinas y grasas adheridas, cuerpos  que penetran  a nuestro cuerpo por los alimentos o por medio  de los poros.

Elimina las enfermedades gastrointestinales:

Ads

Cuando ya alcanzamos la  desintoxicación, se reduce  los ácidos gástricos y con esto se va  esfumando  los dolores, la acidez y malestares de intestino y estomago.

Detiene los ronquidos:

El Dr. Douillard menciona, que dormir de lado izquierdo  para  los ronquidos por los canales respiratorios, ya que esta posición  se haya  despejado, por lo cual  eliminarlos nos asegura un descanso ideal, y los tan molestosos  dolores musculares o articulares.

Culmina  expresando  que es mucho más sano descansar  sobre el  lado izquierdo aun boca arriba o boca abajo, ya que otras  consecuencias pueden contribuir a la manifestación  del asma.