Son tus abrazos los que me calman de esta tempestad llamada vida. Esa acción que apacigua mis males, demostrando el gran cariño que me tienes. Es el sentimiento de sentirme protegida, de sentirme inmortal por sólo tener tus brazos rodeados sobre mi cuerpo.
Quiero permanecer así siempre, con esa alegría tuya de abrazarme de forma imprevista. He descubierto que es tu forma de decirme “te quiero”, y “yo estoy aquí y no te dejaré.” Esa simple acción me demuestra el gran cariño incomparable que nos tenemos el uno por el otro.
Un simple abrazo te puede demostrar tanto significados. Puede decirte mucho sin decir nada, tan sólo verlo apoyado contra ti es maravilloso. Sentir su calor, esa energía que irradia, es muy especial. Sientes como dos cuerpos se encuentran enlazados por esa acción infinita del contacto.
Sentir a esa persona especial es más lindo de lo que creemos. Debemos tomarlo como algo significativo que nos demuestra el gran aprecio que nos tiene. Un abrazo puede ser para buscar tu consuelo, para darte consuelo, puede ser para demostrarte que está contigo, por alegría, por muchas cosas significativas.
Un abrazo es la forma de poder expresar lo importante que eres para esa persona. Aunque sea algo tan sencillo, nos puede decir mucho. Tenemos que ser consciente de lo importante que es este tipo de acción. Que no es nada fácil de realizar, aunque uno no lo crea es un poco difícil de poder abrazar a alguien. Tiene que haber una conexión para poder demostrar algo tan íntimo.
Así que toma en cuenta siempre el abrazo de tu pareja, de tus amigos, familiares. De esas personas que te quieren de verdad y te lo pueden demostrar con esa acción. Demuestra también ese amor a través de ello.
Por muchas cosas más, quiero tus abrazos en todo momento. En los momentos donde me sienta sola, cuando me sienta alegre, cuando me sienta triste, desamparada, feliz. No busques ningún motivo sólo demuestra con un abrazo lo mucho que significo para ti.