Es un poco difícil saber si una persona es infiel, porque hay algunos que son unos profesionales, siendo difícil poder identificarlos. Pero gracias a nuestros diversos estudios que hemos realizado, podemos decirte como poder identificarlos y saber de sus fechorías. Existen diversas formas de poder saber de ellos, uno de esos es el lenguaje corporal, es lo que les delata más rápido, analizarla la reacción de la otra persona, eso te dirá mucho ya que si lo vez nervioso al toque se delatará de que algo malo estuvo haciendo. El lenguaje corporal viene una parte de nuestro inconsciente es por ello que aún no sabemos cómo controlarlo totalmente.
Por otra parte, es aconsejable no superar la barrera de la intimidad de la otra persona, esto quiere decir, que no es adecuado leer sin su permiso, esto nos referimos a sus correos y mensajes de celular, ya que eso puede hacer más daño todavía a quien tiene dudas, al poder sacar fuera de contexto cualquier información. Sin embargo, puedes analizar como contesta las llamadas cuando está en tu delante, si es sereno y contesta con tranquilidad o siempre se va a un extremos del lugar a contestar esa llamada.
También puedes darte cuenta con sus cambios drásticos. Sientes que cada vez pasa menos tiempo contigo y cuando le propones un plan siempre tiene algo que hacer. Esto puede ser que te esté ocultando algo. No es nada fácil cuando llevas una doble vida, porque tiene que partir su tiempo en dos personas, pero siempre tarde o temprano se sabe la verdad. No puedes ocultarlo por mucho tiempo. De donde también puedes tener ideas son de estas películas que nos hablan de la infidelidad. Toda película se basa de las experiencias de los demás, así que no pienses que esto nunca puede pasar en tu relación. Aunque no creas, es cierto cuando nos dicen “la realidad supera la ficción”. Una película recomendada es: Shall we dance? Teniendo como protagonistas a Susan Sarandon y Rlchar Gere.
Existen también personas que contratan a un detective para poder saber con más certeza lo que su pareja hace cuando no están juntos. Si crees que es necesario hazlo, pero recuerda que al afrontar la situación y decirle que has contratado un detective puede que la situación empeore. Así que piénsalo bien antes de querer invadir su intimidad, sólo hazlo cuando estés muy segura y quieras pruebas.