El amor está en uno mismo y es depende de uno querer atraerlo o alejarlo. Por ejemplo, limitas tus posibilidades de encontrar el amor cuando te posicionas en negativo ante los demás a partir de la desconfianza producida por decepciones previas. En cambio, si te predispones de modo positivo hacia el amor verás que van apareciendo personas que pueden proporcionarte esa relación. Es decir, el primer paso para atraer el amor y buscar pareja es vivir conectado a esas sensaciones agradables de bienestar.
Consejos para atraer el amor
Para poder avanzar y vivir el presente debes cerrar el pasado. Resuelve cualquier capitulo sentimental que haya quedado pendiente. Busca el modo de finalizar esa etapa. Una buena opción es escribir una carta con todo aquello que te ha quedado pendiente de expresar y después quemar ese papel en un gesto simbólico de duelo.
Deseo y acción
La posibilidad de enamorarte no sólo se activa con el deseo, sino que tienes que conectar con el plano de la acción. Es decir, realiza algo para cambiar tu círculo social y conocer nuevas personas. Haz una lista de actividades de ocio que te gustaría poner en práctica durante los próximos tres meses.
Estar enamorado de la vida
Conectas con el plano del enamoramiento cuando te enfocas en la emoción de estar enamorado de la vida y experimentar mariposas en el estómago. Tienes que imaginarte que estás protagonizando el mejor momento de tu vida y así podrás disfrutar más de la vida. Visualiza esa situación y llévala a la práctica. Cuando te encuentras en este punto, tu actitud se convierte en la mejor arma de seducción.
Todos somos lo que reflejamos, debemos reflejar amor para poder recibirlo. Preocupémonos por ser felices y verás cómo va llegando poco a poco.