¿Solo nosotras tenemos problemas de autoestima y necesitamos darnos un capricho de vez en cuando para levantarnos la moral? ¿Alguien más lo piensa o soy yo la que se está volviendo loca? ¿Por qué se sigue mostrando una imagen de mujer sin fuerza, cual marioneta controlada por una voz ronca que le dice que se quiera …
El chico es fuerte, seguro de si mismo, defiende ante cacos y villanos, te abraza con ganas y te olvidas hasta de cómo te llamas. Un chico no es inseguro. No se planta frente al espejo y siente dudas. No teme perder la hermosura. No teme ganar una talla por si su mujer se va con otro más flaco. No tiene la regla y cambios de humor que conlleva. No necesita bajar a por Ponstan ni tomarse un ibuprofeno para que los ovarios o la cabeza no le estallen. Al chico nadie le dirá que vaya a la peluquería a que le hagan un cambio, que funda la VISA y que se compre un modelito de esos que quitan el aliento y un conjuntito sexy para acabar de cazar bien al macho y retenerlo por siempre jamás. Al chico nadie le dice eso. Él puede con todo. Él no necesita de esas artimañas. Hombre ya.
Pero yo creo que no. Yo creo que las bases están confundidas. Yo creo que el quererse no entiende de sexos. Que todos necesitamos un abrigo cuando nos entra frío, un vaso de agua cuando nos faltan las fuerzas de llegar hasta el grifo nosotros solos y una palabra de ánimo que nos susurre al oído: quiérete, quiérete tú también. Pero a todos. No solo a nosotras.
Porque igual te hace más falta a ti que a nosotras. Tal vez.
Fuente: La chica de los jueves