Nadie es merecedor de una persona que no demuestre ni un poquito de interés ni amor hacía él/ella, pues todos merecemos un amor bonito y recíproco, merecemos lo que damos.
En la vida pasan muchas personas en nuestro camino que pretenden hacer y deshacer las veces que quieran, piensan que somos sus juguetes y nos utilizan cada vez que quieren. Lo peor del caso, es que existen personas que saben disimularlo tan bien, que nunca nos damos cuenta lo tóxicas que son y nos dejamos influenciar llevándonos por sus caprichos y sus interés mientras nosotros sufrimos.
Esto nos afecta y de alguna manera u otra permanecen en nosotros como una huella en nuestra vida. Pensamos en como pudimos rebajarnos de nivel, en como dejamos de querernos en un momento donde teníamos que fortalecernos más, el tiempo que perdimos en una persona tan básica y tóxica, etc.
Otra de las consecuencias de este tipo de amor tan tóxico donde la persona no demuestra nada pero tampoco se va, es la impotencia que te da a ti por no tener una relación sana con alguien que creías totalmente diferente, por no conseguir ni llegar a la meta de todos los sueños que tenías con él, por esa desilusión que tuvo que caerte de manera repentina y fuerte.
“Sin embargo, hay que seguir hacia adelante, tienes que progresar y salir de este tipo de personas que te atrasan y no te avanzan”.
Rodéate de personas que te sumen y no que te resten. Mereces alguien que te ame y te acepte tal cual como eres, alguien donde no tengas que darlo todo sin recibir nada a cambio, sino que ambos entreguen con la misma frecuencia sin sentirse obligados, que les nazca del corazón.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1365703140195379/