El compromiso es un acuerdo de hechos estable entre dos personas donde ambos se comprometen valga la redundancia a aceptar las condiciones dadas desde un principio por ambas partes.
Es por esto por lo que debe ser dialogado entre dos y llegar a un acuerdo común donde ambos acepten y no se cree ninguna perjudicarían para ambos. Así mismo es relativo el tiempo del cual se plantee el compromiso ya que no se sabe cual de los dos pueda romper el mismo.
Quien te ama te lo demuestra, sin ningún tipo de pena o temor, es seguro y no teme a decirte siempre que te ama en ningún lugar, con detalles significativos sea del tamaño que sea, la intención vale mucho más , el esfuerzo y el cariño.
Es normal sentirse inseguro ante este tipo de compromiso, por eso, lleva su tiempo y solidificación, pero siempre hay que estar completamente seguro para evitar lamentos.
Hay que tener en cuenta que no es bueno estar con cualquiera:
Desde pequeños se ha marcado este concepto en la vida de cada uno, sin embargo, se considera actualmente que no es necesario marcar un compromiso exacto y hablar de amor a la vez, porque existen relaciones de parejas donde lo afectivo no se ve involucrado en ninguna circunstancia.
Pero si existe un compromiso estable y aceptable por ambos para satisfacer un bien común de ambos y no necesariamente se están jurando amar para lograr este mismo.
Como para otros el compromiso suena a mucha relación directa con el otro y los mecanismos de defensa salen a relucir en este momento causando en si un nivel de ansiedad alto que emana desconfianza o miedo a lo que pueda pasar en el futuro.
Para todos es complicado iniciar una relación de parejas:
Ya que no sabemos que monstruos puedan estar ocultos en lo más profundo del ser de cada uno y estos mismos empiecen a salir cuando ya marcaste un compromiso con la persona y no busques el momento exacto para colocarle fin a eso.
Como hay otras personas que obligatoriamente necesitan el llamado “amarre” para estar seguros en donde están entrando y a que se están arriesgando y es allí donde entra el llamado compromiso que fija el verdadero “amor” que puedan llegar a sentir dos seres especiales.
En fin, existen dos mundos totalmente diferentes y es un caos cuando estos se encuentran y se inician las llamadas relaciones toxicas donde no se sabe como ponerse de acuerdo o incluso no se sabe cómo terminar la misma.
Para nadie es fácil terminar una relación por el no aceptar el compromiso en el otro, como para otros es fácil dejarlo a un lado y esperar a que pase el tren de nuevo para volver a montarse.
Palabras muy importantes de quien decirte amarte:
Pero con palabras claras y exactas por delante se puede mantener una unión estable de hechos sin necesidad de fijar un compromiso legal que en los años pueda traer graves consecuencias y a su vez pueda presentar ciertas patologías que no permitan evolucionar.
Es por eso por lo que el compromiso depende de los introyectas de cada ser humano y de su propia cultura, sin embargo, esta frase nace del que dirán y es la que produce la mejora en cada tipo de personalidad.
Por la cual se encuentre en ese llamado conflicto de no saber qué hacer una situación como esta. El amor es complicado, solo necesita ser verdadero sin mucho entendimiento, pero con mucha inteligencia y suspicacia.