Si pensamos en todo lo que conlleva una infidelidad, nos daremos cuenta de que un amante realmente no piensa demasiado a la hora de inmiscuirse en una relación que no es suya.
Las personas tienden a pensar sólo en sí mismas, en el beneficio propio, muchos seres humanos obran de esa manera. Por lo que no podemos esperar que tengan empatía por los demás.
Y menos cuando algo tan fuerte como el placer está de por medio. Pero es más fácil saber que piensa nuestra pareja cuando pretende sernos infieles que saber que piensa otra mujer cuando quiere meterse en otra relación que no es suya.
“No me importa que no sea mío, yo sólo lo quiero a él igual”
Una amante podría no pensar sensatamente antes de involucrarse en una relación ajena, pero si podría pensar cosas como esta: “Lo quiero tanto que no me importa que no sea mio
Aunque no lo crean, un gran cantidad de personas piensan de esa manera. Tienen el autoestima tan bajo que no les importa compartir a alguien que quiere con otra mujer. No les importa ser la segunda, o ‘la otra’.
Pues, como dicen: ‘el amor es ciego’ y es verdad, esto le podría suceder incluso a la propia esposa, que ama tanto a su esposo que no le importa que esté con otra. Esto no debe ser así. Hay que tener valor propio cero para pensar de esta manera.
“Él va a dejar a su esposa y se quedará conmigo”
Las falsas promesas dignas de una novela. Muchas mujeres tienden a pensar esto con la esperanza de que el hombre a que ya tiene una relación con otra mujer, se termine decantando por ellas.
No saben que si un hombre está buscando tener una relación con otra persona mientras mantiene otra que tenía ‘legalmente’ entonces la última intención que él tiene es dejar a su pareja por otra.
Porque si eso fuera así, ya lo habría hecho. Por alguna razón los hombres quieren buscarse a otra persona que satisfaga lo que su pareja legal no hace, pero que a pesar de ello, no piensan dejar a sus parejas, pretendiendo que estas no se van a enterar.
“Yo le voy a dar lo que ella no le da”
Es cierto, si se busco a otra seguramente es porque necesita que le de otras cosas que su pareja ‘legal’ no hace. No precisamente sexo, sino que muchas personas no lo saben y pretenden sentir toda la vida lo que sintieron la primera semana de relación con su pareja.
Es imposible que después de años de matrimonio o noviazgo ambas personas sigan teniendo las mismas mariposas en el estómago en todo momento. Esto no ocurre y jamás ocurrirá, pero los hombres (y las mujeres) a veces no saben esto e intentan buscar que otra persona les llene en ese aspecto.
Volver a sentir esa atracción física descontrolada por otra persona. En realidad pueden amar a sus parejas, pero no por eso quiere decir que tendrán la suficiente valentía de respetarlas y saber que si realmente aman a su pareja, jamás le harían algo así.
“No me habría metido en esa relación, si él no hubiera querido”
Obvio que si él no quería, no podrás interrumpir o molestar en esa relación. Aunque una persona obsesiva si puede, pero en teoría alguien con sus 5 sentidos normales no intentaría tener una relación con alguien que ya tiene otra, a menos que bueno, el mismo hombre lo propicie.
Ya sea sembrándole falsas promesas de que algún día dejará a su pareja o que a ella no la quiere tanto.
“Lo que otros piensen no me importa, todos lo hacen hoy en día”
Hay personas que caen tan bajo como para pensar esto, y lo hacen. Saben que tienen esposa, que van a ser sólo la amante, la otra, y aún así no les importa pues como muchas personas lo practican y es normal, entonces se sienten en el derecho de hacerlo también.
Saber que otras personas hablarán mal de uno, es algo feo. Entonces, ¿cómo piensan las amantes antes de involucrarse en una relación ajena? al final sigue siendo algo ilógico y será difícil de entender.