Todos hemos cometido errores a lo largo de nuestras vidas y a veces han permanecido ahí caminando con nosotros en el presente y en el futuro estancando toda posibilidad de cualquier tipo de relación.
Lo que tenemos que saber es que en el amor, el pasado no existe. Esos son errores que se cometieron en aquel entonces y se aprendieron y llevaron una gran lección de él para poder progresar y madurar; que te sirva como aprendizaje en el futuro.
No hay que juzgar a una persona por lo que haya hecho, pues eso ya es historia, hoy es un nuevo comienzo. Su trato hacia ti es completamente diferente y si está totalmente flechado/a por el amor, no te hará daño.
Nadie es perfecto y todas las personas vienen incluidas tanto con virtudes y defectos, sin embargo, eso no las hace menos persona, todo lo contrario, las hace maravillosas.
“Cada cabeza es un mundo totalmente diferente donde si exploras bien aprenderás, te caerás, te volverás a levantar y disfrutarás al máximo ese camino”.
No se trata de una relación donde la persona cumpla tus requisitos y sea tu “mitad” o la persona “ideal” que no se equivoque y sea “perfecta”. Se trata de una persona que se equivoque pero que sin embargo sepa asumirlo con responsabilidad, que no tema en decirte la verdad y siempre sea honesto tanto consigo mismo y contigo.
El amor es muy bonito y muy complejo solamente si sabes conocerlo a fondo y lo aceptas con su combo, podrás experimentar ese sentimiento tan hermoso que te da paz interior y grandes aprendizajes; amar es para sabios.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1619009794864711/