¿Qué hacer si estás con un hombre casado?

289

El dicho común dice que «hombre no deja mujer». Y quizás, por esta razón, un hombre casado nunca considerará necesario dejar una relación estable por una relación que el considere «pasajera».

Es decir, un hombre que tenga un matrimonio consolidado, difícilmente rompa este vínculo por algo fortuito, o alguna otra relación que suceda fuera del matrimonio. Nunca verá esas relaciones como prioridad, pues tiene a alguien más a su lado que no ha dejará por alguna razón.

Y es que dicen que, en el corazón no se manda, y a una mujer le puede pasar lo que decía que jamás le pasaría, «enamorarse de un hombre prohibido».

Ads

La soledad, la amistad, convivencia, atenciones, y otros factores, pueden hacer que sin querer, cualquier mujer caigan en un sentimiento profundo hacía un hombre casado o comprometido. Sin embargo, esto no puede traer más que problemas, así como al resto de los involucrados, sobre todo, si el hombre en cuestión le corresponde.

Ante esto, a continuación, compartimos unos consejos para reflexionar al respecto y decidir qué es lo que se quiere para el futuro.

  • ¿Que la hizo vivir esta situación?: Una mujer, debe pensar detenidamente qué fue lo que le hizo caer en esta situación, y por qué se acercó a un hombre con compromisos. Y es que, por lo general, esto pasa cuando algo anda mal con nosotros, cuando nos sentimos desmotivadas o con los ánimos abajo.
  • ¿Cuales son las metas personales?: Son muchas las preguntas que una mujer debe hacerse, antes de pensar en continuar con un enamoramiento que muy seguramente no tiene futuro, pues, entenderá que esa persona tiene ya a alguien más en su vida.
  • Ser realista: Poner los pies en la tierra, y afrontar la realidad. Toda mujer se merece lo mejor, algo más, una oportunidad que realmente les ofrezca toda su vida, y no las sobras de alguien más.
  • El karma existe: Tener siempre presente, que todo lo que se haga, se regresa, por eso, no deberíamos hacer nada que no nos gustaría que nos hicieran. Si realmente se esta destinado a estar juntos, y por alguna razón, se conocieron en un mal momento, existe algo llamado divorcio. El hombre que de verdad ama a una mujer, no jugará, ni la pondrá en una situación que no se pudiera solucionar.

Aún así, se deben pensar muy bien las cosas que se harán, pues recordemos que hay muchas personas involucradas en esa difícil situación.

  • No conformarse: Ninguna mujer se debe sentir cómoda ante esta situación, siendo la otra, y compartir a esa persona, «conformándose» con el pico tiempo brindado, y luego en la soledad martizarse con que estará haciendo con la otra persona.
  • No prolongar el fin de esa relación: Por más que resulte difícil ponerle fin a esa relación, porque exista de por medio, un entusiasmo, o en el peor de los casos, una «esperanza». Es cuestión de tiempo para que eso termine, y es mejor no prolongar más la inminente decepción.