¿Qué hace una mujer para ser inolvidable?

528

Hay mujeres que pasan por la vida de un hombre para dejar huella, para quedarse a pesar de que se marchen, a pesar de que esta se aleje y pasen años, en fin, no importa el tiempo que pase, una mujer inolvidable, siempre será la comparación de cualquier mujer que llegue después al corazón de ese hombre.

Y es que eso que tanto dicen es muy cierto, «la belleza es subjetiva», que todas las mujeres pueden tener belleza física. Sin embargo, hay mujeres especiales, de esas que roban el alma y no se puede evitar suspirar. Le llaman una mujer inolvidable.

Son esas mujeres, las que se quedan en un rinconcito del corazón, y que a pesar de los años, basta volver algún recuerdo para volver a sentir lo mismo. Son el tipo de mujer inolvidable, que enamora por su forma de ser y que es capaz de tocar la parte más sensible de un hombre. Y a través de esto, presentamos algunas características de esas mujeres inolvidables.

Ads

Buena vibra: No hay nada más atractivo que una mujer que sabe ver la vida con una sonrisa, aún en los días grises. La actitud de que sí se puede lograr y que está dispuesta para enfrentar los retos que le ponga la vida se roba la atención del género masculino.

Autonomía: Por ahí dicen que si no se puede aportar algo positivo a la vida de una mujer independiente, es mejor verla de lejos. Este tipo de mujer atrae a los hombres también poderosos, con sueños y que no tienen miedo a aplaudir el éxito de su pareja.

Simpatía: Un punto muy importante es la sonrisa, ¡Ojo! Eso no quiere decir que tengan que andar por la vida a carcajadas. Pero, no está de más disfrutar de cada momento, sonreír por las cosas simples y bonitas que les da la vida y compartir eso que les mueve las emociones con la persona que quieren.

Atenta: Algo que disfrutan los hombres es ser el centro de atención de una mujer. Es claro, que no buscan a alguien posesiva, pero una mujer amable, que se preocupa, que está ahí cuando las cosas van mal, no se olvida.

Ads

Sincera: La vida es mucho mejor, cuando la pareja le escucha y se sabe que siempre dirá la verdad. Además, permite crear un lazo de confianza, es cuando la amistad juega parte del amor y el vínculo se vuelve más fuerte.

Perseverante: Hay mujeres que no tienen tiempo para tirarse por ahí en los rincones, mujeres que aún con temor se levantan y salen a luchar día a día. Son tan valientes que se convierten en un imán, ese que el hombre quiere tener siempre.


La manera de ver el mundo: Sin duda, una mujer noble, de buenos sentimientos y humilde, es capaz de cambiar la vida de un hombre. Hay muchos que les huyen porque tienen miedo de la felicidad, de enfrentarse a sus miedos, pues son mujeres que impulsan y que no se conforman. La manera en que ven el mundo es tan apasionada, que dan ganas de recorrerlo de su mano.