Aquel hombre inmaduro es una carga para su pareja. Su sentido de no tomar las cosas en serio y su forma poco adecuada para tomar decisiones o resolver problemas resultan ser poco atractivas para cualquier mujer.
Una de las razones por las que a la mujer se le mueren sus pasiones, es por su inmadurez. Una mujer no busca a un niño como pareja, una mujer busca un hombre serio y ubicado, que sepa que quiere y a dónde quiere llegar.
A todos nos llega ese momento de nuestras vidas en que ya no queremos algo temporal, sino que ahora en nuestros intereses yace alguien con sueños, metas y que se esfuerce por conseguirlo, alguien con proyectos y que quiera ser.
Razones por las que puede ser un inmaduro
Una de las razones por las que puedes acreditar a tu hombre de ser inmaduro es, por su orgullo. Si ese individuo es muy orgulloso pues me temo es cuestión de inmadurez, ya que antepone su posición antes que su relación contigo.
También, si ves que le presta más atención a los videojuegos que a la vida real, y en ello te incluyes tú, pues tú no tienes un novio, tienes un niño que cuidar y con el tiempo sentirás que cuidarlo es tu responsabilidad. Mejor toma cartas en el asunto.
Si aun es completamente dependiente de sus padres, es otro punto que se le resta a tu pareja. Una cualidad que presenta un hombre maduro es su interés por conseguir tanto el dinero como los medios para sobresalir.
Si tu chico piensa que ser novios significa que solamente van a ir al cine, a comer, ya estar besándose a cada momento y en cada lugar, te repito que no tienes al hombre correcto. Aun estas acompañada de un niño.
Qué hacer
Es menester especificar claramente que lo último que debes hacer es sentirte involucrada con el tras haber presenciado sus actos de inmadurez. Por lógica, no debes esperar a que él cambie, ya que se supone que él ya ha crecido.
Es completamente entendible que si tu pareja es inmadura, puedas sentir simultáneamente dos sentimientos totalmente contrapuestos entre sí. Es positivo esto ya que siempre que te dedica atención te escucha, te atiende y te aconseja.
Pero todo esto cambia cuando tiene su consola de juegos en la mano y te ignora por completo, cuando ya no te presta atención y está más enfocado en jugar que en ti, característica que es, por supuesto, bastante negativa para ti.
Solo quedan dos posibles opciones para ti: la primera opción para ti es dejarlo, olvidarte de él y seguir buscando a ese hombre anhelado. La segunda opción es sobrevivir con él y aferrarte a tener a un adulto con mente de niño.
No es deber de nadie quedarse con alguien que no le gusta, lo que sí es deber es deber de todo ser humano es madurar. Si estas con un inmaduro, espero tengas una buena excusa para eso.