Las mujeres son el ser más complicado y difícil de entender, la mayoría son indecisas a la hora de tomar una decisión y cuando de gustos se les preguntan, no saben lo que quieren, o al menos en gustos sentimentales.
Si le preguntamos a una mujer que es lo que busca en un hombre, fácilmente te dirá que quiere que sea respetuoso, de buenos sentimientos, con una educación ejemplar de su casa, inteligente y que tenga solo ojos para ella.
Aunque si de eso se trata, podemos ver por su entorno social y sus anteriores parejas que no siempre es así y, ¿cómo no hacerlo? Todas las personas son diferentes, sus actitudes, sentimientos, educación y formas de expresarse varían.
Las mujeres tienen diferentes gustos y por ende, buscan en los hombres parte de sus deseos. Si le hablamos de lo que buscan a nivel físico, su respuesta puede ser un hombre alto, con buena postura, moreno o catire, con una sonrisa deslumbrante.
Sin embargo, para las mujeres el físico no lo es todo, ellas siempre van a querer ir más allá de eso, conocer su personalidad, maneras de hablar, comportamientos, el nivel de educación personal que puede tener, la crianza que tiene desde su hogar.
Existen los hombres detallistas, amables, respetuosos, sensibles, entre otras cosas; para muchas mujeres esas son las cualidades que buscan en los hombres, pero no todas corren con la suerte de conseguir hombres así.
Para otras mujeres, le son más llamativos los hombres serios, maduros, inteligentes, esos que son reservados. Por eso buscan este estereotipo de hombres o lo que más se le asemeje.
La búsqueda en los hombres puede variar mucho, todo va a depender del gusto de la mujer y la capacidad que tiene de resistir, porque si bien sabemos la mujer es complicada, el hombre de alguna u otra manera hace lo posible para complicarlo aún más.
El sentido del humor en un hombre es algo fundamental, por más tranquilo o serio que este pueda ser, debe de tener un humor ameno, que haga sentir a la mujer a gusto con su presencia y sus chistes o comentarios.
Hay mujeres que dicen no gustarle los hombres románticos, pero eso no es cierto, a toda mujer le gusta que un hombre le regale flores, chocolates o hasta una carta, con un gesto tan común y sencillo, el hombre puede lograr conquistar a las mujeres.
Los hombres atentos son poco apreciados por las mujeres, ya que no todas buscan esa cualidad en los hombres, muchas podrán creerlo tedioso por simplemente mostrar interés en ella y sus actividades del día.
En conclusión, las mujeres buscan diferentes cosas en los hombres, no todas tienen los mismos gustos o deseos, y no todos los hombres poseen todas las cualidades que ellas buscan, el propósito de la vida es saber complementarse.
Las mujeres buscan príncipes azules al cual besar, mientras ellos como típico cuento de hada, esperan ser buscados por su princesa.