Cuando amas a tu pareja, jamás piensas serle infiel porque sabes que eso arruinaría la relación. Así que ni lo piensas. Sin embargo, puede ser que no estés consciente de las formas de poder hacer infiel a tu pareja. Si esto continua, puede ser que en el futuro caigas en la tentación y llegues a cometer algo que puede arruinar tu relación.
La infidelidad es algo muy sigiloso, uno no suele darse cuenta. Entra disfrazado como una inofensiva diversión o comportamiento inocente. No puedes permitir estas acciones si quieres que tu relación perdure y reboce de felicidad. Te recomiendo esta lista de ocho comportamientos de los infieles.
1.- Coquetear
Puede comenzar algo inocente con un compañero en el trabajo, lo ves como una diversión que no se va a sobrepasar. Lo malo es que todo comienza con un juego y termina con algo inesperado. El coqueteo es algo peligroso sino sabes manejarlo. Ya que esto puede ser una comunicación de un doble sentido. Esta viene a ser una forma de la infidelidad que no conduce a nada bueno. Con las personas que coqueteas sólo “como juego” puede tomarlo como una invitación para “algo más” o para comenzar una relación no planeada.
2.- Confiar demasiado en alguien del sexo opuesto
Cuando eres una persona que lo expresa sus problemas y pensamientos más íntimos con el sexo opuesto, esto hace que te vuelvas vulnerable. Al inicio puede parecer inofensivo; después de todo, sólo necesitas desahogarte un poco. Pero recuerda que quien debe ser tu apoyo es tu pareja, siempre recurre a esa persona especial primero.
3.- Pasar tiempo a solas con otra persona
Puede iniciar con salidas inocentes, ir a comer, o a conversar. Pueden decir: “somos adultos, nada va a pasar.” Pero, sin embargo, en un porcentaje alto las cosas si suceden.
4.- Hablar mal de tu pareja
No es bueno estar constantemente quejándote de tu pareja. Tu pareja es tu mejor amigo y es bueno que lo respetaras, sin estar hablando mal de él/ella. Si te encuentras con problemas habla con esa persona y resuélvalo. Todas las parejas tienen problema así que no te sientas mal, todo en esta vida se puede resolver. Lo único que tienes que hacer es conversar.
5.- conversar por internet con alguien del sexo opuesto
Parece inofensivo, pero no lo es. Puede comenzar de una forma, pero al largo plazo puede terminar muy distinto. Cuando hablas mucho con una persona del sexo opuesto una cosa puede llevar a la otra y antes de que te des cuenta, tu relación se encuentra en peligro.
6.- Vestirte para atraer la atención de alguien que no sea tu pareja
Si sientes que quieres vestirte bien para llamar la atención o quedar bien con otras personas que no sea tu pareja, detente ahí, ya que puede ser un paso peligroso que te puede acercar a la infidelidad.
7.- Escribir notas íntimas, personales y/o cartas a otra persona
Si tienes que mandar cartas o notas de ámbito personal, hazlo con tu pareja, para que así evites cualquier malentendido en cuanto a tus intenciones.
8.- No ser una pareja sexual para tu pareja
Ser fiel con tu pareja es que disfrutarán juntos de la parte íntima de toda relación. Es una parte importante para mantener el amor fuerte y constante.
Puedes comprobar tú mismo, tu nivel de fidelidad con los puntos que te hemos dado. Al cumplir con estos consejos, verás cómo disfrutarás de una relación más saludable.