Nos encontramos a pocos meses de terminar el año así que aún tenemos tiempo de poder compartir propósitos con nuestra pareja y dejar al menos este año culminado una serie de cosas que nos queremos proponer. Si tienen algún propósito común es bueno que lo desarrollen y no esperen más para ponerlo en actividad. Esto puede hacer que mejore muchas cosas en sus vidas.
Utilizar menos el teléfono móvil
La gran mayoría de nosotros dependemos mucho de los celulares, a pesar que estamos conversando con alguien, siempre estamos mirando el móvil cada rato. Esa costumbre debe de quitársenos y que mejor compartirlo con tu pareja. Queden en que cada vez que se vean no utilizar el móvil, no mirarlo, dejarlo ahí y disfrutar de la estadía de los dos. Esto ayudará a que se encuentren más presente.
Un día semanal especial para los dos
Es bonito tener un momento para los dos. Una jornada para organizar planes diferentes, celebrar la vida, disfrutar su relación, salir de la rutina y pasar un tiempo agradable junto a esa persona especial. Utilicen ese tiempo libre para poder pasar un día genial lleno de sorpresas. Es bueno que se haga costumbre para que refuercen sus lazos de pareja.
Más flores y cartas de amor
No tiene que ser una fecha especial, ni un día memorable. Con tan sólo sorprenderla en cualquier día sería más que bonito. Una tarde de la nada recibir este regalo hará que la persona se sienta amada, se sienta bien consigo misma y lo más importante alegrarás su día. Estos son detalles que puedes potenciar la belleza afectiva del vínculo en constante evolución.