Existe una fecha de caducidad para la etapa del enamoramiento y no dura tanto como las parejas quisiera. Sin embargo, existe una posibilidad de poder hacerlo más duradero de lo que crees. Es posible y vale la pena intentarlo.
Una buena comunicación
La buena comunicación no sólo es para tener una relación estable sino también para tener una iniciativa positiva. La etapa del enamoramiento hace que uno se vuelva vulnerable ante los sufrimientos de los celos y el temor del abandono. Por ello, al tener el recurso de la comunicación aumenta la confianza porque se dicen lo que piensan.
Deja espacio para la sorpresa
A todos nos gusta que nos sorprendan. Que un día de la nada pueda pasar un momento improvisado con mi pareja. Es un lindo gesto y detalle que hace que se fortalezca los lazos del enamoramiento. La sorpresa es un evento que hace sentirte bien y más aún cuando tu pareja es feliz.
Ir despacio
Para mantener la pasión del enamoramiento es preferible ir despacio y tomar con calma las cosas. Así podrás disfrutar más del momento. Además generas la pasión en todas las áreas de tu vida.
No te acomodes
No te confíes mucho de haber conquistado a tu pareja, es bueno en el camino fortalecer los lazos. Porque esa relación puede perderse rápidamente si uno lo descuida.