Las personas locas son seres alegres, optimistas y siempre tienen una sonrisa para ofrecer. Son individuos espontáneas, no se preocupan por complacer a los demás, aunque exudan carisma y amabilidad.

Ads

Las personas “locas” son las personas más divertidas, oír sus puntos de vista de cada cosa que les sucede nos puede desestresar. Los locos gozan de las pequeñas cosas que ofrece la vida, saben reírse de ellos mismos, conocen cuáles son sus defectos y pueden reír de aquello.

A los locos les encanta vivir experiencias nuevas, se arriesgan con todo, no poseen temor a perder. Saben muy bien que la vida es de puro aprendizaje y ellos mismo son los aprendices más entusiastas.

Los locos no tienen maldad en su alma, son seres que simplemente tan centrados en sí mismos y no les interesa ser un obstáculo en el camino de otros.

Ellos saben que significa vivir el momento, toman todo con tranquilidad y sabe bien que el mañana llegará y traerá con él su propio estrés, así que mientras pueda, disfruta y  gozan del presente.

En este planeta esta repleto de personas con malas intenciones lo cual definitivamente hace falta más gente loca, las cuales hace un bien sin mirar a quién y que no tiene malicia en sus actos. Hacen falta personas que se divierta y que nos ayude a olvidarnos de aquellas penas.

No hay duda de que los locos son individuos más felices, así que debemos aprendamos a dejarnos llevar por la locura y dejar  las presiones; lo que es para nosotros, llegará en cualquier momento.