Una de las cosas que más genera confusión en la vida, es que vuelva a aparecer esa persona del pasado, pues al término de una relación, lo más prudente es que ambos sigan sus vidas por diferentes caminos, o en su defecto, tratar en lo posible de que estos no se crucen, es lo mas común.
Sin embargo, cuando esto sucede, lo que se debe de hacer es jugar con su imaginación. Por lo que se debe comenzar aplicando lo siguiente: jamás se debe contestar de inmediato, sin antes no tener en claro qué hacer, ya sea llamada o un simple texto.
Si esta persona fue la que se desapareció es más que claro que no está de nuestra parte abrir las puertas de inmediato como si nada hubiera pasado.
De acuerdo a lo que nos recomienda Florencia Deffis experta en temas relacionados con los ex, dejarlos en visto es un tips que debes aplicar a ambos sexos.
Posiblemente antes para ti él o ella era tu prioridad y siempre estabas ahí al momento que te llamaba, si tardamos tiempo en responder empezaremos a jugar con su imaginación, empezará a cuestionarse un sin fin de dudas.
El hacer esto es darnos valor, y tras un tiempo considerable podemos responder el mensaje solo con un emoji, con esto le haremos ver que estamos ahí, pero, no diremos nada más ya que quien necesita saber de ti es nuestro ex.
El ex puede aparecer simplemente por razones tontas como querer saber si aún se le extraña, solo por curiosidad, incluso hasta por error, es por esto que no debemos fiarnos del primer mensaje.
Esto porque si damos más puede ser que las cosas no sean como pensamos y al final podemos sentirnos peor por caer de nuevo y haber pensado otra cosa.
Pero, si la conversación continua se puede seguir la conversación con sarcasmo, ir directo al grano, y hacerles ver que jugamos pero que no somos su juego, lo que queremos es que nos diga qué es en sí lo que quiere con aparecerse de nuevo.
En fin, si ha conseguido nuestra atención posiblemente quiere saber más o que tan dispuesta/o se está a verse de nuevo u alguna otra cosa, en este caso hay que ser determinantes con un “no”, “si”, “ok”, “está bien a ver qué día”, dependiendo lo que se desee.
Hacer esto no es compromiso, simplemente es ser cortés y hacerle saber que no genera inestabilidad, lo que sea que pase después será nuestro ex quien hable y proponga.