A veces las relaciones de pareja no te duran mucho y te preguntas ¿por qué no puedo tener relaciones normales? Eso se debe a una explicación que quizá tú no lo notas pero nosotros sí, y por eso llegaste al sitio correcto.

Ads

El por qué no puedo tener relaciones normales no es algo que no se pueda solucionar, si sabes corregir tus errores mejorarás estos detalles.

Ads

Hay que tener cuidado con esto, porque no solo afecta a tu relación de pareja sino a las personas de tu alrededor. Así que, ¡a trabajar!

Descubre el por qué no puedo tener relaciones normales

  1. Sueles criticar

Te encanta lo perfecto y criticas hasta la manera de vestir a tu pareja. Piensas que eso está bien y le demuestras amor con eso, pero no, esto hace que se aleje.

  1. Excesivamente celoso

Está bien cuidar a tu pareja de miradas de terceros pero no está bien el que te den celos que  charle con sus amigos o se quiera arreglar un día porque se sienta a gusto de hacerlo.

Eso es una de las razones del por qué no puedo tener relaciones normales, a nadie le gusta tener una persona muy celosa en su vida.

  1. Mentir

Esto es muy importante del por qué no puedo tener relaciones normales. A todos nos gusta la honestidad y cuando sueles mentir es bastante desagradable.

Ads
  1. Excesivamente dramático

Si eres de esas personas que arman drama por la cosa más mínima entonces es una respuesta del por qué no puedo tener relaciones normales; eso disgusta.

  1. Falta de tiempo

Es normal que tengas deberes que hacer y suspendas una cita. Sin embargo, al hacerlo constantemente desmotiva a la persona a invitarte a salir.

  1. Interés

Si tienes parejas solo porque te interesa  su valor monetario entonces es una respuesta del por qué no puedo tener relaciones normales.

A nadie nos gusta ser utilizados por la conveniencia de los demás, es muy decepcionante.