¿Por qué los hombres son mirones por naturaleza?

1345

Los mirones en su mayoría ven a la mujer como un trofeo y poco le importan sus sentimientos, ellos solo quieren vivir el primer paso de una relación amorosa, que implica la pasión y muchas veces sin ningún compromiso.

El ir en búsqueda de la que tiene los mejores atributos, o de aquella que ha puesto sus señales fáciles para ser conquistada es una práctica que con el tiempo perfeccionan.

Pero, ¿desean realmente vivir el segundo paso?, muchos mirones se aburren luego de una relación que quiere pasar más allá de lo pasional y el enamoramiento, por eso es difícil considerar la palabra compromiso en su vida.

Sus deseos los dominan

Uno de los motivos por lo que los hombres pueden verse atraídos por ser mirones es la necesidad de romper con lo cotidiano, con lo diario, salir y acabar con lo establecido, en ese deseo de buscar la mejor mujer.

Ads

Aunque saben que no es lo adecuado su insaciable necesidad de probar aquello incorrecto, los lleva a experimentar cosas que solo los mirones pueden tener en un momento de descuido

Aunque sepan que a la larga pueda traerle consecuencias el hecho de buscar y jugar con el fuego de los mirones es algo muy atractivo para ellos. La diversión de pasar al lado oscuro y creer que se puede controlar es deseo.

Se fijan en partes claves

Ciertamente, muchos de los hombres que son mirones son victimas de relaciones fallidas, o naturalmente son dominantes y quieren destacar en cantidad más que en calidad.

Ads

Si pueden llegar a enamorarse pero es algo que debe ser visto con cuidado, pensar que ese hombre cambiará en el curso de una relación puede ser visto como un riesgo si no se quiere caer en una desilusión a futuro.

Ellos están allí y conocen que les gusta y llama la atención de las mujeres son hombres en su mayoría con cualidades que muchas anhelan de una pareja ideal, pero mirones al fin y esa práctica es de difícil control.

¿Instinto o supervivencia?

Los mirones representan hombres dominantes de entre el resto y eso naturalmente hasta en los animales se observa que aquel que destaque del rebaño es el alfa.

Representan en cierta parte seguridad y poder para las mujeres, un atributo que ellas califican como acertado por estos mirones aunque su necesidad, puede ser muchas veces superficial.

Los mirones son los jefes hombres con autoridad y esto es característico de ser mujeriegos y muchas veces despreciado por su parejas.

Aunque es un factor casi instintivo el autocontrol puede evitar un fuerte problema a futuro con sus mujeres, así que hombre eliminen esa costumbre de mirar más allá de los horizontes, no vean a otra es ¡peligro!.

Ads

Los mirones en su mayoría ven a la mujer como un trofeo y poco le importan sus sentimientos, ellos solo quieren vivir el primer paso de una relación amorosa que implica la pasión y muchas veces sin compromiso, no la veas.