Por qué el corazón de una mujer es tan difícil de engañar. Lo saben todo

724

Investigaciones y datos científicos sobre este tema arrojan que las mujeres no porque sean el género débil, emocionalmente sean un signo de fragilidad. A ciencia cierta las mujeres son más probables de vivir rupturas amorosas con más frecuencia ya que son más propensas a ser engañadas.

Una mujer que sentimentalmente se sienta burlada por su pareja, experimentara diferentes fases: Depresión constante, negación por lo sucedido y algunas muy confundidas que se esconden tras la justificación de  “me hizo esto, por qué…”

Ads
Ads

Posteriormente a estas etapas finalmente solo queda la última, “recuperarse a ti misma”, aquí es cuando te das cuenta que no valió ni valdrá la pena atravesar estas etapas por un hombre o mujer, que siendo consiente del mucho aprecio y amor que le tenías, decidió jugar contigo.

Resultado de imagen para mujer fuerte

La primera fase: Las mujeres al principio, experimentamos un dolor emocional muy fuerte, pero después de cierto tiempo se levantaran más fuertes que nunca, cueste lo que cueste. Esto significa que padeciendo daño o dolor son lo suficientemente capaces tanto física como mentalmente de levantar su cabeza y afrontarlo todo.

Las mujeres son seres humanos en constante evolución, por ello, luego de haber atravesado rompimientos amorosos, se vuelven más exigentes a la hora de escoger una nueva pareja, evitando a toda costa el prototipo de hombre que ya las perjudico en el pasado, ya que este clase abunda con frecuencia.

La segunda fase:

Ads

En esta etapa, las mujeres se mantienen centradas a cualquier costo, así sean personas emocionalmente destruidas. Este es otro signo de fuerza del género femenino, aunque la están mal del corazón nunca demostraran debilidad, ni mucho menos permitirán que las pisoteen o que nuevamente las vuelvan a herir.

La mujer es muy inteligente a la hora de catalogar amores, no tropieza con las misma piedra más de dos veces, por ello, serán más y más exigente en encontrar una buena pareja para forjar una buena relación estable con un gran futuro.

Imagen relacionada

La tercera fase:

Sin duda, una de las fases más importantes. En esta las mujeres ya han perdonado el pasado y siguen adelante como si nada ocurrió. Este tipo de mujer ya no es la típica chica que pretende tener relaciones amorosas, no, esta aprendió de sus errores y evitara  a toda costa toparse con alguien igual al anterior.

Por ello, llegar a los corazones femeninos luego de haber experimentado alguna situación donde hayan existido las infidelidades, mentiras, abusos, constantes discriminaciones y gran desinterés, no será para nada sencillo. Se vuelven más frías, más fuertes, sin miedo a que piensen los demás y estando siempre alerta para no cruzarse una vez más otra pareja tóxica.

Ads

 

Por otro lado

Para el beneficio de los hombres toparse con alguna chica así, es un gran golpe de suerte, ya que como padecieron de males y tienen el poder de sanarse, son mujeres totalmente nuevas, con gran estabilidad emocional, con deseos de amar y ser amadas.

Mujeres dispuestas a entregarlo todo para lograr sentir de nuevo lo que es un amor correspondido, totalmente sano, de parte ambos, que exista el respeto mutuo el cual es fundamental. Las mujeres son almas con grandes deseos de entregar un pedacito de su cielo a hombres que sin dudarlo compartirían al igual un pedacito del suyo también.

Si se llegasen a topar con alguna mujer de este tipo, no duden en entregarlo todo y más porque su futuro al lado de esta mujer estará destinado a vivir cosas maravillosas, sin límite de felicidad, locos de amor y sin dolor o daño de por medio.

 

Ads

 

Ads