Para las personas el amor es la representación máxima de los sentimientos. Conseguir el amor durante su vida es una de las necesidades esenciales del alma humana, siempre estamos en la búsqueda de esa persona especial que represente el amor en nuestras vidas.
El alma gemela esa persona que complementa nuestro yo más profundo en la vida, el alma, es aquella persona que supera las barreras del tiempo las circunstancias la esencia misma de la vida.
En algunos casos se dice que supera la muerte solo con el objetivo de unificarse con ese complemento emocional que tiene en esa otra persona. Es una forma de amor que transciende el amor de pareja.
1.- ¿Qué esperamos de nuestra alma gemela?
Todos queremos algo especial de nuestra alma gemela, regularmente esperamos encontrar en esta el amor, deseamos obtener de esta una pareja de vida que nos acompañe de manera afectiva, pero ¿es esto realmente lo que debe hacer nuestra alma gemela?
2.- ¿Qué nos dará nuestra alma gemela?
Nuestra alma gemela nos dará esa firmeza y fuerza necesaria para afrontar nuestros caminos en el tiempo, llegara para darnos equilibrio emocional y una especie de paz espiritual, la alma gemela será para nosotros como ese complemento que guía nuestro destino.
3.- ¿Como identifico mi alma gemela?
No será fácil de hacerlo, pero en el tiempo te darás cuenta que esa persona es quizás de las más relevantes en tu vida, no necesariamente debe ser tu pareja, pero será determinante en tus pasos importantes de vida.
Ella se comportara como un oráculo para ti, será esa persona que logre guiarte hasta tu centro y que pueda sacarte adelante cuando tu alma pierda orientación de su destino. Llegara para hacerte valorar la vida y darte paz emocional en momentos donde sientas que nada es suficiente.
4.- ¿Quien puede ser tu alma gemela?
Contrario a lo que pensamos comúnmente nuestra alma gemela no necesariamente debe ser nuestra pareja o esa persona que amamos como una pareja en nuestra vida.
Nuestra alma gemela puede ser un padre, una madre, un abuelo, un tío, un hermano, un gran amigo, un antiguo amor que no pudo mantenerse a nuestro lado por circunstancias que no pudimos controla o incluso una simple mascota.
Nuestra alma gemela puede ser cualquiera de todos estos ejemplos, ya que en algún momento forman parte de nuestras vidas, llegan o se retiran sin saber en qué momento, pero algo si es totalmente seguro, cuando llegan marcan nuestras vidas.
Existen libros de estudios psiquiátricos que hablan de la influencia de nuestra alma gemela a través del tiempo.
También cómo se van desarrollando las condiciones necesarias para que esta persona llegue a nuestra vida. Cabe destacar que puede pasar una vida y no tropezar con ella, pero algo es seguro, tarde o temprano se encuentran para crear un lazo más fuerte y duradero.
5.- ¿Por qué el amor de tu vida no es tu alma gemela?
El amor de tu vida es aquella persona con la que deseas y estas dispuesto a superar los obstáculos que no les permiten estar unidos. El amor de tu vida es ese sentimiento fuerte que tienes hacia aquella persona especial que te ilusiona a nivel físico.
Una alma gemela aparecerá en el momento adecuado, cuando estés o no preparado para recibirle y no está condicionado a un sentimiento de momento, ni a un amor físico.
El amor de tu vida no es tu alma gemela porque, tu alma gemela se desarrolla para hacerte evolucionar a nivel universal mientras el amor de tu vida te permitirá evolucionar a nivel sentimental.