Entendemos de cierta modo las excusas de un hombre por tener una amante, pero lo que debería importar en si son los motivos por lo que una mujer acepta ser la amante.
El término de amante o la otra puede sonar algo denigrante para toda mujer cuyo único crimen es que le encante un hombre que ya tiene una pareja, pero ¿por qué la mujer acepta ser la otra? El sitio web Vanitatis publicó algunos beneficios de ser la amante.
“Ventajas de ser la segunda mujer en la vida de un hombre”
Son independiente:
Existen mujeres que no desean tener que vivir negociando frecuentemente con su pareja y ser la segunda les da el beneficio de seguir con su vida y compartir los momentos que ella guste con el otro
Una amante evita el mal de amores:
Cuando una mujer sabe muy bien que es la amante, acepta mejor la separación, si es que no esta enamorada. Aunque sienta atracción física por el otro individuo, muy en el fondo sabe que jamás tendrían una relación estable.
Una amante se guarda los celos:
Si ese hombre ya tiene una pareja y la otra acepta hacer la amante, prácticamente ya son mínimo tres en el círculo amoroso, y aquí los celos no tienen derechos, porque ella conoce muy bien que todo es compartido.
Una amante no tiene compromisos familiares:
Estar en una relación de 3 persona, ni la familia de la amante y la de él no deben saber su existencia. Visitas con la familia o cualquier tipo de actividades donde ellos están involucrados es algo que solo le toca a la novia no a la amante.