No es un secreto que para los hombres, las mujeres con labios gruesos y muy carnosos son un gigantesco atractivo, estas hacen ver a las chicas mucho más sexys y más apetecibles al momento de besarlas.

Ads

Pero, ¿en dónde radica el atractivo de los labios de carácter carnoso en las chicas? Será por qué la sensación de los besos es más suave, o bien porque se ven más eróticas, la verdadera razón es sumamente simple.

Y es que, parezca creíble o no, la parte del rostro femenino más mirada por los hombres son, en efecto, los labios, más que la nariz, que los ojos, que las cejas, los labios son el punto más llamativo del rostro femenino para los hombres.

Ads
  • Los labios gruesos son indicativo de sensualidad.

Según investigaciones llevadas a cabo por científicos especializados en el ámbito de la sexualidad, una chica que tenga labios grandes es vista como más atractiva a la hora del acto sexual, y más saludable que una chica con labios delgados.

Las mujeres que poseen labios anchos tienen mucha ventaja por sobre las demás en el ámbito de la erotismo, y es mucho más probable que los chicos las elijan al momento de coquetear con respecto a una chica que tenga los labios delgados.

Además, durante los juegos del ámbito sexual, los labios y los besos representan un elemento fundamental, imagina un momento un acto sexual con la ausencia de los besos, ¿no sería para nada lo mismo, verdad?

Ads

  • ¿Qué hace tan atractivo al rostro de una chica de labios carnosos?

Como ya es bien sabido, el atractivo del rostro de una persona yace en sus proporciones, entre más simetría posea el área facial, más atractiva resultará para las personas que la miren, y los labios carnosos y gruesos cumplen un gran papel ahí.

Si una chica posee labios carnosos, ojos grandes y expresivos acompañados de una nariz pequeña, sin duda será considerada como atractiva ante los ojos de los caballeros, por otra parte, labios grandes y nariz grandes no resultan muy atractivos.

He ahí uno de los principales motivos del atractivo de los labios con estas características, todo se basa en las proporciones que posea el área facial, por otra parte, el rojo es un color muy ligado a la sexualidad, por lo que entre más rojos sean, mejor.

  • La expresión de los labios.

Otro factor determinante en el atractivo de los labios es el hecho de que, al igual que los ojos son una parte del cuerpo sumamente expresiva, por lo que atrae mucho la atención de las personas a la vez que dice mucho de la chica que los posee.

Ads

Las mujeres con labios gruesos poseen un rostro que se considera más expresivo, esto a su vez despierta unas ganas de besar difíciles de contener, y si poseen un labial rojo aplicado, el atractivo será mucho más grande para quien los mira.

Considérate muy afortunada si posees labios grandes, sobre todo si son de carácter natural, contrario a lo que puedas pensar, los labios artificiales no despiertan el mismo interés en los hombres.