Por muy borracha que esté, una mujer enamorada, nunca sería infiel.

898

Una mujer enamorada no sería infiel, aunque estuviera borracha, reveló una encuesta realizada por la Universidad de Michigan, así que aquellos hombres inseguros que se preguntan si su pareja los traicionaría cuando está pasada de copas pueden estar tranquilos.

Según una encuesta realizada por esta casa de estudios, permitió constatar lo que piensa una mujer que está segura de sus sentimientos. No es sorpresa que la mayoría de ellas contestara que jamás sería infiel, pese a haberse excedido con la bebida.

Los hombres con poca confianza en sí mismos piensan que quizá sus mujeres pueden ser infieles cuando se encuentran pasadas de copas o rodeadas de hombres interesados en ellas.

Ads

El estudio explicó que las mujeres que realmente están enamoradas de su pareja no son infieles, aunque tengan copas encima, ya que el amor es un lazo muy fuerte que no permite que ellas se acerquen a otros hombres, pues no sienten ese deseo.

Es decir, para ellas tener relaciones es consecuencia del amor y que jamás traicionarían la confianza brindada por su amada pareja, en este caso, al salir de fiesta sin ellos.

Ellas tienen muy claros sus sentimientos y son muy directas en sus afirmaciones cuando alguien trata de acercarse.

Es decir, para dejar atrás todas las dudas, ellas no son infieles no solo porque no deban, sino que no quieren estar con nadie más que el hombre que aman.

Ads

La mayoría de las encuestadas respondió que jamás sería infiel, a pesar de tener un par de copas encima, pues cuando se está realmente enamorada, el estar alcoholizada no es pretexto para justificar una infidelidad.

Cualquier persona que tenga un sentimiento genuino por otra es capaz de cumplir sus compromisos por ella, no así cuando dice estar enamorado sin ser esto cierto, pues simplemente se está engañando y de paso a la otra persona que confía.

Si engaña es porque el amor no es verdadero. Si el amor es verdadero y la relación no se ha desgastado, no hay ni un sólo espacio para infidelidades y traiciones.

Si se quiere tener un poco más de conocimiento y ampliar más este tema, será de utilidad leer lo que Albert Einstein pensaba de la infidelidad, pues además de un gran científico, este hombre era todo un experto en el tema.