El amor es un sentimiento el cual dura mucho tiempo para formarse y que este sea totalmente real, por lo que es necesario una serie de acciones y palabras para que este se logre dar de manera fructífera.
Y poder continuar o mejor dicho formar una relación con una persona, además de que existe también la atracción física, y poco a poco el sentimiento de amor real se va dando hasta ser totalmente sincero, puro y real.
Pero en algún punto de la relación, el amor puede simplemente desaparecer de manera rápida, y esto es a causa de diversos factores como lo pueden ser los siguientes casos.
- Una tercera persona en la relación.
- Falta de comunicación.
- Discusiones constantes.
- No disfrutar la compañía del otro.
- Falta de respeto mutuo.
Siendo estos algunos casos que pueden poner fin al amor y por ende la relación termina, pero existe una situación en especial, que en definitiva hace que el amor desaparezca de manera instantánea.
Falta de atención.
La razón más fiel de que el amor termine de manera rápida y de un dia para potro, en definitiva es la falta de atención, ya que deja de existir la chispa entre la pareja y por ende todo va desapareciendo.
Desde el trato, el cual comienza a ser más lejano, no hay coqueteo ni caricias sin ninguna razón, los besos ya no suceden de manera espontánea, al igual que los abrazos.
Y así muchas situaciones que en la normalidad se presentan con mucha frecuencia, pero al dejar de existir la atención entre la pareja todo termina de manera instantánea.
Algunos de los motivos más comunes por los cuales existe la falta de atención en el amor de pareja, pueden ser los siguientes.
- Presencia de alguien más, que aunque no esté inmerso como tercero en la reacción, puede existir algún tipo de atracción lo cual disipa la atención de la pareja.
- No es posible disfrutar tiempo juntos, debido a otras ocupaciones a las cuales se les pone más importancia, como es el caso del trabajo.
- Falta de interés por lo que hace el otro, o por cómo se encuentra.
- La llama del amor se ha extinguido y por ende ya nada vale la pena, y empieza a aparecer el aburrimiento por la otra persona.
Para finalizar la razón por la cual el amor desaparece de manera rápida pueden ser muchas, por lo que es necesario evaluar cada situación que se presente en la relación al igual que el trato de tu pareja, para identificar porque no hay amor.