Sentir  soledad  es algo que surge  de nuestro interior, estado con el que debemos tratar  de soportar cada persona. La soledad en si no es  mala, pero todo depende del uso que le estemos dando, muchas personas suelen lamentarse  al sentirse que están  solos, mientras que  otros comprenden  la necesidad de refugiarse en sí mismos para dar solución  a sus incomodidades, otros fácilmente  no entienden el proceso que esto conlleva y tratan de buscar  estar rodeados de personas, preferiblemente de aquellos que los adoran, para darse cuenta de que ese lugar continua  sin llenarse.

Ads

La soledad es algo muy ideal  y aprovecharla para nuestro propio crecimiento, para poder  darnos cuenta de qué es lo que debemos saber  de uno  mismos, únicamente cuando podemos estar bien con nosotros es que somos seres capaces  de sentirnos bien con aquellas personas que  nos rodean.

Se puede  decir que cada persona aprecia la soledad de una manera  particular, para algunas personas esto  representa su fuente de energía, mientras que para otros solo  representa una especie de tortura.

Ya sea elegida o impuesta podemos utilizar  la soledad para comprender  desde un punto de vista único. Muchas personas deberían  en algún  momento refugiarse  en uno mismo y entender que  es muy necesario vivirla… Y cuando nos sintamos realmente  solos, estando con alguien, comprender  que no tiene mucha relación con quienes nos rodean, que es un tema que debemos solucionar  por nosotros  mismos, porque esos grandes  vacíos que sentimos solo asoman lo desencajados que nos estamos sintiendo, no que necesitemos de otros para rearmarnos.

Ads