Las relaciones ideales  no existen. Un  23% de los hombres y el 19%  de las mujeres afirmaron  en haber traicionado a sus parejas en algún momento de la relación. Pero otros datos son más resaltantes. De las parejas que acuden a  psicólogos  en busca de ayuda  por motivo de una  infidelidad, el 70%  terminan juntos. Estas son las cosas que puede hacer para recuperar la confianza de tu pareja.

Ads

 

“Maneras de recuperar la confianza perdida de tu pareja”

 

  • No mientas:

 

Ads

Esto solo hará que la relación acabe y es algo que queremos evitar. Dile siempre la verdad, aunque a tu pareja no le guste lo que le vayas a contar, siempre debes ser una persona sincera  así de esta formar estarán reconstruyendo la confianza.

 

  • No le ocultes las cosas:

 

Ads

En una relación no puede haber secretos ya que esto hará que se muera la confianza entre ambos. Recuerda  que ser pareja no solo es algo de novios y ya sino también de mejore amigos, donde ambos tenga la confianza suficiente para contarse cualquier tipo de cosas.

 

  • Tiene que haber seguridad por parte de ambos:

 

Muéstrate siempre tal cual como eres, de esta medida podrás producirle a tu pareja seguridad para conocerte cada cosa de ti y  así evitaras  en crear  falsas expectativas.

 

  • Si no sabes de algo, pregúntale:

 

Ads

Si no sabemos como lidiar o manejar con la situación, es bueno que preguntes como hacerlo. Nunca des por hecho que sabes muy bien como se siente tu pareja, al contrario presta atención y pregunta si es realmente necesario.

  • Dale tiempo:

 

Si el conflicto que tienes con tu pareja es por medio de una infidelidad o una mala comunicación, es bueno que  se den una pequeña separación el con fin de superar el problema en si y en aliviar el dolor que se genero.

 

  • No te dejes controlar por la rabia:

 

Ads

Es normal que al momento de un problema la ira o la tristeza sean los sentimientos que te invadan. Por ende es bueno que tomen algo de distancia, ir al fondo del problema como tal y valorar la gravedad de las consecuencias.

Ads

 

  • Acabar la relación con la tercera persona:

 

Si la desconfianza se genero a raíz de una infidelidad, lo recomendable es que cortes todo lazo con esa persona, claro si es que deseas recuperar el amor y la confianza de tu pareja.

Una relación se basa en confianza y si es algo que perdiste ya sea por cualquier tipo de problema lo bueno es que hagas todo lo que esta a tu alcanza para recuperarla de nuevo.  Pon en práctica cada una de estas cosas y veras que la confianza con tu pareja volverá y tendrá una relación mucho más fuerte.