Estoy cansada, cansada de darte amor sin condiciones, de ser apasionada, romántica, tierna y detallista, de pedirte perdón incluso cuando sé que no tengo la culpa, cansada de la rutina, de los mismos besos fríos y vacíos. De preguntas sin respuestas y palabras sin sentido. Cansada de llorarte, de escribirte, de buscarte, de llamarte. ¡Me cansé de ti!
Esta vez no caeré ante con tus palabras falsas. Hoy finalmente abro los ojos y es muy cruda la realidad; no me quieres y no me quisiste jamás porque en el amor no medios sentimientos, no es un día sí pero al otro ya no te quiero. Una relación es de dos y en la ¨nuestra¨ tan solo fui yo la que dio amor.
Te quise con todas mis fuerzas pero hoy tiro la toalla, porque me cansé de cada derrota, de recoger una y otra vez los pedazos de mi corazón y armarlo para que continuaras en él. Me pregunto si algún día ¿te amarán como lo hice yo? Y es que realmente no eres un ser fácil de amar y aun contra todo pronóstico por ti yo me la quise jugar.Y todo hubiese sido más fácil si desde el principio me hubieses dicho que no me estacionara contigo, que tú solo ilusionas, usas y deshechas, que lo tuyo no es dar amor sino tan solo calor. Por ello tendría que odiarte pero a decir verdad me es muy difícil. Aún hay sentimientos de por medio pero ni con todo ello yo a tus brazos vuelvo.
Una parte de mi desea que aprendas la lección, aunque sinceramente la otra parte desea nunca verte sufrir por amor. Duele pensar que todo este tiempo ha sido aparentado, que tus caricias y besos fueron falsos. Tal vez si desde el inicio me hubieses mostrado tu jugada yo me arriesgaba pero solo para demostrarte que yo también sé jugar. Así nos hubiésemos divertido los dos y no me hubieras roto el corazón. Y con todo lo sucedido te aplaudo tu actuación, pero no te crezcas que tan solo me has dado las armas para mañana estar mucho mejor. Me veras fuerte y feliz, te preguntarás si te quise y la respuesta para mi será un sí, pero para ti será un tal vez. Nunca lo sabrás porque por ti no me pienso derrumbar nunca más y mi mejor venganza será que me mires feliz, feliz como no lo fui cuando estaba junto a ti.
Fuente: Ser mejor persona – Stepha Salcas