¿Te ha empezado a faltar el sueño por tu novio?
Manten la calma, no es nada grave, no es razón para su relación acabe, pues diversas investigaciones demuestran que si no duermes en la misma cama que tu novio puede resultar muy bueno para los dos.
La falta de sueño nos deteriora poco a poco, pues el agotamiento que nos deja no permite que demos lo mejor de nosotros a diario. Por ello necesitas empezar a cuidar tus horas de sueño y no permitir que nadie las perturbe.
Tal como aseguró Woman´s Day, cuando duermes con tu novio podrían levantarse aproximadamente 6 veces en el transcurso de la noche, esto por diferentes razones, como golpes, compartir la cobija, los movimientos, entre otros.

Por ello debes recordar que dormir en una cama diferente a la de tu pareja puede resultar muy bueno para ambos.
1-. Bienestar cuando se despierta
Esto sucederá porque no se despertarán frecuentemente, por lo que los dos se sentirán mejor y más felices, podrán reducir las cosas que perturban sus mentas, descansar de verdad y eliminar las preocupaciones durante estas horas de sueño.
Artículos Recomendados:
5 razones por la que los hombres no se quieren casar.
Señales de que sufres bipolaridad y aún no lo sabes.
2-. No habrá más discusiones
Como ambos podrán descansar mejor, sin esas interrupciones constantes de sueño, despertarán con mejor ánimo y con lamente despejada, por lo que no discutirás con tu pareja por haber perdido el sueño.
3-. Habrá más amor
Necesitas saber que la pérdida constante del sueño, las interrupciones del mismo, provocan que el amor se vaya deteriorando, pues empezamos a culpar a la otra persona por no poder descansar.
Asimismo, notarán que ambos se preocuparán más por mantener una buena relación, ya que cuando pasen las noches en camas diferentes se van a echar de menos y disfrutarán más su intimidad.