Hoy en día muchas personas suelen cometer varias locuras cuando están en una relación amorosa, cosas que van desde escribirle una canción a su pareja hasta hacerse un tatuaje con su nombre.
Este último que hemos mencionado es uno de los más comunes en el mundo, las personas llegan a tatuarse el nombre o hasta incluso el retrato de su pareja, y cuando le relación se acaba, llega la hora de arrepentirse por eso.
Pero este caso es muy partícula, hoy te hablaremos sobre el caso de dos adolescentes que se hicieron un tatuaje del logo de Tinder como símbolo de su amor, no caben dudas de que los humanos cada vez nos volvemos más locos.
La famosa y muy conocida aplicación de Tinder
Es posible que aún no sepas sobre que trata esta aplicación, así que aquí te lo explicaremos.
Tinder básicamente es una aplicación a través de la cual puedes encontrar el amor de tu vida por internet, como también puede ser que no.
Asimismo, esta aplicación se encarga de emparejarte con las personas que tengan una cuenta en ella y se encuentren cerca de ti, de esta forma puedes ver sus fotos y decir si te gusta o no.
En el caso de que ambas personas se gusten, tendrán más posibilidades de iniciar una conversación entre ambos.
Esta aplicación es tan conocida que en el año 2014 fue calificada como una de las más rentables y funcionales de todo el mundo, no obstante, a pesar de esto ha recibido grandes cantidades de críticas con respecto a la seguridad.
Las denuncias hacia Tinder
Realmente han sido múltiples la cantidad de denuncias de personas que han sido robadas a través de este medio, incluso muchas han llegado a ser extorsionadas o violadas por estas personas que no conocen.
Así que si decides utilizarla, ten mucho cuidado y asegúrate de que la persona en realidad sea quien dice ser.
La pareja que se tatuó el logo de Tinder
No todos los casos son negativos, como por ejemplo el de una pareja de adolescentes brasileños que se conocieron a través de Tinder y parece ser que son el uno para el otro, tanto así que se hicieron un tatuaje del logo de Tinder.
Estamos hablando del caso de Luana Janke y Rodrigo Zannotta, dos enamorados que compartían los mismos gustos y aún no se conocían en persona.
A pesar de que viven un poco lejos el uno del otro, han declarado que comparten el deseo de casarse en un futuro no muy lejano.
Sin embargo, no todo parece tan normal, ya que estos dos adolescentes decidieron tatuaje del logo de Tinder como símbolo de su amor, algo totalmente extraño.
La razón del tatuaje
Estos dos tortolitos se hicieron un tatuaje del logo de Tinder porque gracias a esta aplicación lograron conocerse y ser felices, así que pensaron que la mejor idea para recordarlo sería con un tatuaje.
Quizás en un futuro no todo salga tan bien como ambos lo esperan y puedan llegar a arrepentirse del tatuaje del logo de Tinder, pero quien sabe, tal vez si se cumplan sus sueños y sean una de los mejores matrimonios del mundo.