Te he visto sufrir y por ello, me he tomado el tiempo de escribirte esta carta para demostrarte que no te encuentras sola, que siempre estaré a tu lado y que muchas personas que te quieren también estarán contigo.
No es nada fácil salir de ese mal momento que te toco vivir. Volver a inventarte, a tomar un camino distinto al que estuviste durante mucho tiempo. Tu vida ha cambiado y no sabes cómo comenzar, por dónde empezar y que hacer de ahora en adelante. No te sientes segura aquí, tu vida lo ves extraña, tanto tiempo con una persona que te habías acostumbrado a estar siempre acompañada y nunca sola.
Pero ahora te toca vivir una vida que se centre en ti. Una vida que hace mucho tiempo lo habías dejado, por el precio del amor. Porque siempre pensaste que todo ello valía la pena, que entregar todo por amor siempre valió la pena. Ahora no sabes en verdad si lo valió o no, te sientes muy perdida para pensar con claridad lo que viviste.
Mi querida amiga, no te sientas mal. Te lo digo de corazón y con toda sinceridad, pero valió la pena todo lo que hiciste. Jamás te arrepientas de lo que viviste, tuviste momentos buenas, y eso lo debes de conservar y también los errores que tuviste para poder aprender de ellos.
Ahora tienes que salir adelante por ti misma, tienes que tomar las riendas de tu vida y recuperarte poco a poco hasta poder sentirte fuerte para vivir el ahora sin dolor en el corazón. Ayer sufriste por amor, pero hoy te toca vivir por tu amor. Te mereces lo mejor que hay en esta vida. Ya verás que poco a poco, esto se convertirá en una enseñanza para que en una futura relación no vuelvas a caer en lo mismo.
Nunca cierres las puertas de tu corazón al amor, no dejes que una persona dañe ese sentimiento tan hermoso. Puede que ahora hayas sufrido por amor, pero no significa que siempre vaya a ser así. Recuerda que esas experiencias te acercan más a tu amor verdadero. En el momento menos esperado aparecerá y serás la persona más feliz de todo el mundo.
No estás sola, siempre estaremos contigo. Nosotros los amigos siempre estamos pendiente de nuestras amigas que sufren por amor, jamás las dejamos solas y siempre estamos apoyándolas en esos momentos que todos sabemos que son muy difíciles. Jamás estarás sola.