No es nada sencillo poder escribir una carta a esa persona que se encuentra junto a él. Me cuesta mucho creer que no se encuentra junto a mí, de que nuestro amor se haya terminado, es muy difícil para mí pero igual lo haré, porque mereces saber lo que tienes al frente tuyo y como debes valorarlo.
Es una persona que te sorprenderá cada día, siempre será como la primera vez. No quiero que pienses que el amor que tuve con él opacará el presente que tiene contigo, para nada. Él no puede hablar de mí contigo, ni siquiera les dijo a sus amigos que habíamos terminado, así que ellos no creo que sepan mucho de mí.
No quiero que te preocupes por mí, no le mandaré mensajes de texto, no me meteré en sus redes sociales, no haré que piense en mí. Quiero que viva el presente y ese ahora es contigo. No voy a decir que me fascina la idea, pero es la realidad.
Él te consentirá en todo, pero debes recordar que es prudente con sus gastos. Así que no le exijas gastar de más, ya que sólo gasta lo necesario. Vas a notar que se emociona como un niño pequeño con ciertas cosas, aprende a escuchar esa risita en su risa.
Hay mucha magia en él, te hará que veas el mundo de una perspectiva distinta, te dará confianza para que puedas cumplir todos tus sueños. Hará que tu mentalidad cambie para bien, te sentirás invencible a su lado. Eso te enamorará cada día, esa magia de ver el lado bueno de las cosas.

Pero eso no quiere decir que todo en él es perfecto, tiene manías que puede que te incomode y algunos defectos que no soportarás. Pero el amor te ayudará a comprenderlo y respetarlo, porque él también hará lo mismo contigo. Recuerda que nadie en esta vida es perfecto pero juntos pueden ser un complemento que los hará únicos.
Él se ha vuelto una gran persona gracias a las lecciones del pasado, y ahora que se encuentra contigo sabrá como poder sacar adelante esta relación. Espero que realmente lo ames, se lo merece, y espero que también te ame tanto como yo pensaba que me amaba. Haz que la honestidad gobierne en su relación que sea una de las bases fundamentales el respeto y la confianza.
Aunque no te conozco sé que eres una persona especial, porque él no elige a cualquiera. Siempre se toma su tiempo para conocer bien a esa persona, para luego poder formalizar una relación. Así que eres muy afortunada de que él te haya elegido, ten siempre eso en cuenta.
Sólo te pido una última cosa: No lo hagas sufrir como él me hizo sufrir a mí. Aunque creo en el karma y en que las personas reciben lo que se merecen, no quiero que él sufra por ello. Se equivocó conmigo, pero esa equivocación sé que le ha dado lecciones que sé que ahora lo pensará bien antes de meter la pata. Estás saliendo con un buen hombre y estoy siendo sincera, espero que su relación funcione.