Faustino es  un campesino el cual  es una persona muy pobre, un día vio a Estefania y desde ese entonces  supo que ella seria el amor de su vida. 

Ads

Estefanía, vivía  en su hogar con sus  padres y hermanos, era la típica mujer de campo abocada al cuidado y ayuda de su madre en la casa, alimentación de animales y con la única  esperanza de saber que algún día su padre elegiría su vida futura al lado de un hombre, pero nunca con el pensamiento de tomar su propia elección.

Ads

Cuando  Estefania vio a Faustino no quedo enganchada, más bien desapercibido, pero las cosas que este realizo  la terminaron convenciendo acerca de él.

Este campesino  sabia que por la pobreza chance para estar con ella, nunca su padre aceptaría una unión como esa, por lo que sin dudar, busco el momento indicado  y entro a la casa yendo a la recamara de Estefanía a la que le confesó el amor que él sentía por ella.

Sin nada de tiempo  le ordeno que arreglara  una maleta y que se marchara  con él en ese preciso momento, y a lo que ella  sin tener un pensamiento claro de lo que estaba haciendo preparo  su equipaje y se aventuró junto a Faustino.

Han transcurrido  86 años y Estefanía y Faustino todavía siguen juntos  y han tomado la decisión de contar su historia, incluso gran  familia, la cual esta conformada por 11 hijos, 68 nietos, 114 bisnietos y 21 tataranietos. En este video podrás ver como relatan su gran historia de amor.