El video que te mostraré el día de hoy se trata de un obrero Australiano que estaba en un McDonald’s y decide pagarle el café a un anciano el cuál entre el hambre y la sed y contando las monedas para poder pagar, no le alcanzaba el dinero suficiente para poder comprar.
Tradie Dave Love es el nombre con el que se identifica este noble y de gran corazón obrero.
El video fue grabado secretamente por una colega de este obrero para poder guardar ese recuerdo y ese gran gesto que tuvo con aquel señor que lo llenó de cariño, agradecimiento y bendiciones.
El obrero también decidió regalarle 20 dólares al señor para que pudiera comprarse otro café u otro gusto que quisiera comprar regalándole así también una sonrisa eterna a ese anciano.
Al finalizar, Tradie relata que no le costó absolutamente nada hacer este gesto y lo hizo simplemente por voluntad, bondad y cariño, no por interés ni por verse como un héroe, pues él no sabía que lo estaban grabando y luego se llevó la sorpresa de verlo por las redes como también las cantidades de visitas.
Espero que como Tradie todos los que vean este video consideren tener un acto de solidaridad y de amor por el compañero de al lado, pues los actos bondadosos siempre se agradecen de la mejor manera y este héroe sin capa lo demostró el día de hoy.
https://www.facebook.com/MajicallyNews/videos/2131159213785611/