Nunca te conformes con cafés mediocres, amistades mediocres ni parejas mediocres.

307

Siempre habrá  personas alrededor que te dicen  que te dejes llevar por la corriente, que te serenes  y aceptes las situaciones que se te manifiestan a la ligera. Bueno, hay que aceptar que es una buena manera  de enfrentar la vida, sin ningún tipo de complicación, sin aferrarnos, sin preocupaciones ni ansiedad. Pero también es verdad que hay cosas que no puedes dejar que sean mediocres en tu vida.

Esos individuos que te dicen cómo vivir tu  vida y que de por sí no esperan nada de ella, no son tu amistades o círculo social. Nadie puede decirte qué hacer y criticarte  en base a sus experiencias. Solo debes oír tu corazón y hacer lo que te haga feliz.

Vive  tu vida sin preocuparte de lo que digan  de ti o si eres “demasiado”.  Si posees  una naturaleza apasionada que hace que los otros  se distancie de ti, solo déjalos que se marchen. No necesitas que las demás personas coincidan con tu energía, lo importante es mantenerte sincero contigo mismo.

Debes  permitirte  cosas y personas que ames, las cuales  te hagan sentir bien, que te hagan feliz. Debes comprender que no estás destinado a contactos superficiales y personas mediocres.

Distánciate de amigos mediocres que solo desean sacar una ventaja de ti y no te quedes con relaciones que no te aprecian  ni les interesa si tú te sientes bien. La única persona que tiene manejo y dominio  sobre tu vida eres tú mismo.

Por ende, no te conformes con un café pésimo, ni con amigos mediocres que solo te buscan cuando requieren  algo de ti. Y nunca te conformes con una relación totalmente mediocre que solo traiga daño  a tu vida y no le ponga sazón  a tus días.