Quien te ama, no tiene tiempo para la duda, no titubea, no se pregunta si vale o no la pena. Quien te ama, sabe que tú eres más que suficiente.
No podemos ir por la vida pretendiendo ser una monedita de oro, agradarle a todo mundo y pensar que conseguiremos siempre, a alguien que nos corresponda. A veces, simplemente escogemos mal, escogemos a alguien sumergido en un hueco de dudas y dilemas, de futuros inciertos y amores a medias.
Ellos no tienen culpa de eso. Incluso tú habrás pasado por esa etapa en tu vida. De lo que sí tienen culpa, es de que te enamoren, aun sabiendo, que no saben nada de lo que en realidad quieren. Es poco honorable, ir repartiendo promesas a futuro cuando no tienes ni idea de a donde mover tus pies.
Evita a la gente que no tiene control de su vida, esos que no saben lo que quieren. Evita a los que un día te quieren regalar el mundo y al siguiente, prefieren no saber nada de ti. Evita ese tipo de relaciones fugaces, a media, cuando lo que estés buscando sea una persona que te acompañe por todo el camino, y no solo hasta la próxima parada.
Nunca serás suficiente para alguien que no sabe lo que quiere. Nunca serás suficiente para un corazón equivocado, lleno de dudas y que late por compromiso. Ten un poco de dignidad y valor, para decir adiós al deseo que te sujeta a ese tipo de personas, y busca a alguien que ya tenga una ruta marcada en su vida y no tema salirse de su camino para construir uno nuevo, a tu lado.