Es muy cierto que todos queremos y merecemos una persona a nuestro lado para tener un gran apoyo, una compañía y una motivación más para las cosas. Sin embargo, no es algo indispensable, primordial o totalmente necesario para nuestras vidas.
Existen muchos casos en los que por amar de más y querer esa compañía que tanto anhelas, terminas por llevarte una triste decepción causando así inestabilidad emocional en tu vida debido a que la otra persona no siente ni la mitad de lo que tú sentías y te hiere con malas palabras, maltrato o simplemente ignorándote.
Cuando pasan este tipo de cosas tu dignidad, tu orgullo y tu estabilidad emocional se van completamente y crean muchas cosas negativas en tu vida, cosa que no es para nada buena ya que eso te afecta.
Primordialmente tienes que amarte a ti mismo y grabar en tu mente que no necesitas a nadie en tu vida para que puedas ser feliz y progresar. El mejor amor que puedes encontrar hasta el fin de tus días es el tuyo; mientras tú te valores y te ames de pies a cabezas todo te resultará más fácil y mucho mejor.
Nadie es indispensable en la vida de nadie, todos estarán por un tiempo determinado en tu vida y luego se cerrará ese ciclo. Por eso te recomiendo que seas totalmente selectivo y no te aferres a nadie.
Hoy te traigo un video explicando un poco más este tema y probablemente te hará reflexionar bastante. Espero que te ayude y lo compartas con tus amigos.