No vale la pena volver con alguien que te rompió el corazón

989

No podemos seguir confiando en la persona que nos ha roto el corazón, menos estar pensando en querer regresar. Tenemos que cerrar ese ciclo para poder seguir avanzando en nuestra vida. No necesitamos personas dañinas en nuestro alrededor. Debemos demostrarnos amor a nosotras mismas, para que con el tiempo, si encontramos un nuevo amor, todo sea especial y distinto. Estas son las razones por la que nunca debes volver con una persona que te rompió el corazón.

La soledad suele ser difícil

Ads
Ads

No te dejes conquistar por cualquier persona sólo porque te sientes sola/o. No dejes que sea porque piensas que no puedes estar mejor y que todavía no eres lo suficientemente capaz de estar sola.

No es nada bueno volver con él/ella porque te sientas sola, triste, o con el corazón roto, recuerda que esa persona es la causante de que estés así.

Volver con él/ella te lastimará

Quieres pensar que esa persona en verdad ha cambiado y que ahora es diferente. Pero recuerda que si regresas a tu antigua relación, es muy probable que pueda volverte a romper el corazón y que las cosas no funcionen.

Ads

Puede pedirte disculpas por lo que hizo por la forma de cómo te hizo sentir, pero en realidad no quiere decir que lo sienta. Puede continuar haciéndote lo mismo una y otra vez.

Tú no eres débil

No puedes estar con una persona que te arrastro hacia el abismo y te rompió el corazón, eso no es nada saludable. Está bien que te sientas mal por ello, pero no puedes volver a lo mismo por debilidad porque el daño al final será para ti.

Ámate y demuéstrate respeto ante los demás, puedes lograr salir adelante, olvidar ese amor y ser más fuerte de lo que crees. Vales mucho y te mereces ser amada.

Ads

No debes estar con una persona que no saco lo mejor de ti

Sé que es muy difícil y lo extrañas, pero no debes volver con alguien que no saco lo mejor de ti. Estar con alguien que no le interesas no te hace nada bien.

Valórate y sal adelante por ti misma

Eres una persona increíble que mereces ser amada/o. No permitas que nadie te dañe y menos regresar a una relación que no estuvo nada bien.

Es difícil poder salir adelante pero no es imposible, depende de ti poder ser fuerte y darte valor de querer ser alguien más y no la persona que llora constantemente por un mal amor. Crece por tu cuenta y trabaja por ser una persona mejor. La felicidad volverá a ti y lo mejor de todo es que será por tú lo deseas así, y no por alguien más. La felicidad está en cada uno, sólo necesitas creer en ello.

Ads
Ads