Muchas veces pensamos que cuando quiere entregarle el corazón a alguien esa persona te responderá de la misma manera que tu, pero no todos los que te aman te entregaran lo mismo que tú haces por ellos.
Cada persona tienen diferentes culturas, diferente tipo de pensar, diferentes personales y diferentes emociones, algunas personas son más expresivas en demostrar sus sentimientos otras sencillamente no lo son.
El que tú ames a una persona no significa que estés dispuesto a entregarte el corazón porque el amor se puede demostrar de muchas maneras pero no todas las personas lo entienden como tú quieres que lo entiendan.
Las personas pueden decirte todo el tiempo que te aman y tu sabrás que esa persona es sincera contigo pero una cosa son las palabras que pueden una persona decir y otras cosas es el entregarte el corazón.
Una relación ya sea familiar o te pareja no siempre necesita que se esté dispuesto a entregar el corazón por otra persona, algunas personas prefieren decir demostrar su cariño con regalos o acciones.
Para muchas personas considerar que entregar el corazón a alguien es muy sagrado y que no todo el mundo merece tener su amor.
Otras consideraciones de lo que el amor significa decir todo el tiempo un te amo sin necesidad de comprometer el corazón para que otra persona pueda lastimarlo.
COMO SABER SI EL QUE TE DICEN QUE TE AMA NO ESTÁ ENTREGADO SU CORAZÓN
- Existen señales muy visibles que muchos no quieren ver por el miedo que produzca el sentirte triste al saber que la persona que tu ama no está entregando su corazón hacia ti.
- Una de las señales es que esa persona te dicen te amo pero no estoy seguro o segura si pueda entregarte el corazón como tú quieres y necesitas que lo haga.
- No quiero sentirme vulnerable si algo te pase por lo tanto no voy a permitir que este sentimiento como es el entregarte mi corazón te pueda hacer sufrir, pero eso no significa que no te ame.
- Es difícil el amor y no todos estamos dispuestos a arriesgarnos tanto por una persona que no sabemos si sienten lo mismo por nosotros el amor que siento por ti es sincero y no quiero que me lo cambies.
Muchas veces, las personas se ciegan y no ve algunas señales que tiene la otra persona y creen que porque amamos y entregamos el corazón a esa persona esa persona harán lo mismo por nosotros.
El entregar una porción de nosotros pueden provocar que algunas personas le cause terror al no saber manera con emociones que antes no manejaba y por eso en su madera de ver el mundo el decir yo te quiero es más que suficiente.
No todos el que dicen amarte tiene que ser la persona más sensible del mundo, hay personas que ha sufrido tanto por otro amor que le es difícil entregar su corazón.