Desde temprana edad hemos escuchado el famoso refrán de que todos los hombres son iguales, que son cortados del mismo hilo, que nunca cambiarán, etc.
Estas frases son un poco incómodas ya que a nosotras no nos gustaría que nos dijeran lo mismo o que nos humillen con esas palabras, pues como existen hombres malos también existen chicas malas y no todas somos así.
No todos los hombres son malos ni todos son iguales. Todavía existen aquellos chicos que aman con el corazón abierto y que valoran a una mujer como a sí mismos. El hecho de que hayas pasado malos momentos con algunos y la mayoría te hayan fallado no quiere decir que todos sean iguales.
Una prueba de que no todos lo son es el claro ejemplo de tu padre, ese señor es el que ha dado todo por ti y se ha dedicado de criarte de la mejor manera con los mejores sentimientos tanto para ti como para tu madre.
Si este ejemplo no te identifica porque quizá hayas vivido solamente con tu madre, pues también hay otros hombres que han sido esenciales en tu vida y que no te han fallado ni han sido malos contigo. Tu hermano, tu primo, tu mejor amigo, algún amigo cercano, etc.
La clave de conseguir a un chico que no sea igual a los demás es teniendo paciencia y conociendo primero bien a la persona con la que sales, no te dejes llevar por una cara bonita ni por una apariencia “buena” y se más selectiva.
Aquí te dejaré un video con más razones por las cuales no todos los hombres son iguales bajo una buena melodía. ¡Disfrútalo y espero que te hayas llevado una gran lección el día de hoy!
![](https://utopico.co/wp-content/uploads/2020/10/portada-2.jpg)