Que te besen en el cuello puede ser bastante placentero cuando no tienes experiencia alguna o estás comenzando a experimentar cosas que antes no habías hecho, por lo que esto te gustaría hasta el punto de erizarte la piel.
Con el tiempo el que te besen en el cuello se ha vuelto una forma tierna de demostrar tu amor hacia tu pareja, como también puede comenzar como juego, que te llevan a la cama.
Además que gracias a la experimentación las personas han encontrado diferentes formas en las que pueden besar un cuello, añadiéndole al beso normal pequeños mordiscos y lamidas.
¿Qué otros lugares se pueden besar?
Después de una encuesta realizada han podido encontrar otros lugares en los cuales a las mujeres les gusta recibir besos, ya sea porque es placentero o porque demuestra cariño de su pareja hacia ella.
Entre los cuales encontramos algunos que son muy evidentes como otros lugares que casi nadie se podría llegar a imaginar. Y así es como el que te besen el cuello pasa a estar en segundo plano y entran estos diferentes besos.
Besos que seguramente más de una prefiere, te los daremos en la siguiente lista:
- Si tienes la intención de besar a tu pareja y que la experiencia sea divertida y excitante, los lugares que debes besar son sus orejas y la parte trasera del cuello.
En estos lugares hay bastante sensibilidad por lo cual harán que la persona que esté recibiendo los besos los sienta bastante placenteros y los disfrute mucho.
Lo que puede cautivar más a tu mujer es cuando le das unos pequeños mordiscos delicadamente en la parte posterior de su cuello o el simple roce de tus labios contra sus orejas.
- Si tu objetivo es demostrar cariño y ternura hacia tu pareja, la cara es el lugar adecuado para hacerlo, pero es el lugar en el cual muchas personas fallan.
De la forma en la que puedes mostrar cariño a tu pareja es dando pequeños besos en las mejillas, en la frente, en la barbillas, en la nariz y en sus párpados cuando tiene los ojos cerrados.
Pero evita a toda costa el lamer la cara de tu pareja, esto puede ser incómodo para ella y puede sentir que es como faltarle el respeto.
Con estos besos que te besen en el cuello pasa a la historia, debes abrirte a nuevas experiencias.