Son diversos los recursos que hoy en día se ponen en práctica para cuidar al planeta, además, de surgir nuevos cada día como alternativa para atacar al grave problema que se enfrenta en la actualidad, como lo es la destrucción parcial al planeta tierra.

Si se es de esas personas que ama cuidar nuestro planeta del problema que enfrentamos contra el cambio climático, ahora no será suficiente con reciclar o modificar la manera de alimentarse. Ahora también habrá que tomar consciencia a la hora de tener hijos.

El cambio climático no es una suposición, es algo real y un problema que lamentablemente cada día empeora y va mas allá. A la sociedad le está tomando mucho tiempo empezar a actuar en consecuencia, y podríamos enfrentarnos a un gran problema sin solución.

Ads

En un reciente estudio, un grupo de científicos encontraron una «solución definitiva» para detener la destrucción de la Tierra. No tener hijos sería la llave, ya que esto reduce la producción de basura contaminante y millones de químicos que perjudican al planeta.

Es evidente que estamos perdiendo esta gran batalla contra el cambio climático. Es por eso que el Panel Intergubernamental publicó este informe asegurando que este problema se puede detener.

La contaminación de la Tierra debemos reducirla a la mitad, y tenemos hasta el año 2030 si no queremos sufrir las consecuencias. En el año 2050 el nivel tendría que estar en 0, de lo contrario se sufrirán grandes catástrofes debido al cambio climático.

Una investigación un tanto polémica, ya que afirmaron que no tener hijos sería la mejor solución para el planeta tierra.

Ads

El llamativo estudio fue realizado por Seth Wynes y Kimberly Nicholas, y se publicó en la reconocida revista Environmental Research Letters, afirmando que no procrear reduciría notablemente la producción de carbono.

Según los profesionales, no tener más hijos disminuiría en casi sesenta (60) toneladas el dióxido de carbono anual. Esto sería el equivalente a que seiscientas cincuenta (650) personas se comprometan a reciclar durante toda su vida.

El estudio también mencionó otros aspectos como llevar una dieta vegetariana, evitar los automóviles y disminuir los productos contaminantes.