El amor debe de ser cultivado cada día, por lo que si te interesa una persona debes de demostrarlo y no actuar frio e indiferente ante esa persona porque quizá esta también tenga el mismo sentimiento hacia ti.
Por lo que debes de abrirte y aceptar el amor, para que puedes tener en tus brazos a esa persona que tanto amas y que tanto te atrae en todos los en todos posibles.
Ya que si no lo haces simplemente esta se aburrirá de ti y se ira a los brazos de otro amor, y es aquí cuando duele y aparece el sentimiento de arrepentimiento y culpa por no haber dado todo el amor cuando era necesario.
Así que no debes de quejarte cuando esta situación ocurra, ya que si no supiste aprovechar el amor que ella te brindo en un momento solo por un capricho o por no querer abrirte del todo al amor.
Ella simplemente encontró otros brazos en donde refugiarse y este nuevo amor si es capaz de demostrar todo el sentimiento hacia ella, por lo que tú has quedado solo y no tienen derecho a quejarte por ello.
Una mujer sabe alejarse cuando no abres tus brazos
Si no le diste tus brazos para que se refugiara en tu amor en el momento adecuado simplemente esta se ira de ti, ya que las mujeres sabes muy bien lo que quieren en la vida en cuanto a sus sentimientos.
Por lo menos en la mayoría de los casos ocurre de esta manera, en donde las mujeres simplemente buscan el amor en otros brazos cuando tú te has negado a abrir los tuyos para ella.
Siendo esta la razón principal por la que las mujeres se alejan aun estando enamoradas, pues ellas saben bien cuáles son sus intereses y por ende, si no se sienten lo suficientemente amadas estas solo se iras.
Así que no debes quejarte si esta es tu situación, por lo que si de verdad la amas, solo debes demostrarlos, con pequeños actos y acciones las cuales volverán loca a cualquier mujer.
Y nunca dejarte llevar por el miedo del fracaso o por el que dirán, y así no tendrás la culpa o el arrepentimiento de no haber hecho todo lo posible para que tu amor fuera correspondido por él, y así su quedara entre tus brazos.