Esta carta es para ti. No te escribo para pedirte que regreses o para que lo intentemos nuevamente, ni para pedirte perdón. Esta vez te escribo para pedirte, por favor ya no vuelvas nunca más. Admito que te extraño, que he llorado muchas noches,sin embargo, he caído en la cuenta de que prefiero no tenerte, a estar junto a ti y sentir que me mientes.
Eso fue lo que me hiciste sentir los último meses, me sentí sola incluso estando junto a ti y es que nuestra historia de amor se tornó tan complica, fría, monótona, sin ganas de nada; lo peor es que intenté de todo para que volviéramos a ser lo que fuimos, pero tal parece que poco a poco fuiste alejándote cada vez más de mí.
Ahora que ha pasado el tiempo, al fin entiendo que el amor debe ser recíproco, con las misma fuerza al amar, entendí que era necesario dejar de aferrar a un cariño que no me querías dar.
Sé que poco a poco entenderás que el amor no debe perderse para aprender a valorar; la verdad es que tuviste todo, te di lo mejor y no me supiste amar.
Te cegaste por tu ego, me lastimaste y no te importó mis lágrimas, mis ilusiones y mis sueños de una vida juntos. Rompiste mi corazón, no supiste qué hacer con todo el amor que te entregué.
Jugaste y me perdiste y no hay marcha atrás, he aprendido a valorarme y a quererme mucho más.
Así que te suplico que no mires para atrás, sigue tu camino, no vuelvas jamás.
Fuente: Ser Mejor Persona