Existe muchos detalles sobre mí y sé que lo tiene varias personas. Varias personas que creemos en el amor y que lo damos todo porque la relación sea algo que no se olvide así no más.
Si me enamoras no querer soltarte nunca más, porque pensaré que eres la persona más especial de mi vida. Te mandaré varios mensajes cursis, pensaré en ti cada vez que vea algo que te identifique.
No tendrá que ver una fecha en especial para poder escribirte una carta y regalarte tu chocolate favorito. Te confundiré tanto que pensarás que estás en deuda conmigo.
No te enamores de mi porque tengo la manía de abrazar mucho y decirle lo especial que eres. Porque pienso que agarrar tus manos es lo más especial que me puede pasar en la vida. Porque los besos serán gloriosos, me esforzaré para que sean más que un recuerdo, sean un himno de nuestro amor.
No me enamores porque aún no se controlar mis emociones, mis sentimientos siempre son visibles. No puedo esconder lo que siento y ese es uno de mis defectos, si te contara todos los que tengo, te morirías.
Te daría tu espacio porque, así como yo tengo mis cosas personales, tú también lo debes tener. Merecemos tener otros amigos, salir con otras personas. Y aunque te extrañe no haré que te sientas agobiado junto a mí, porque como te he dicho no quisiera que te vayas de mi lado.
Me esforzaré mucho por ser la persona que tú quieres, pero eso sí sin perder mi esencia. Te acostumbraré a mis hábitos de hacer tonterías cuando nos sintamos aburridos o veamos que los días están muy monótonos.
No te enamores de mi porque le hablaré bien de ti a todos mis conocidos, que si algún día decides romperme el corazón. No sólo será a mi sino a todos mis amigos. Así que por favor mejor evítate todo el problema.
Estaré siempre atenta a lo que te pasa, te preguntaré como te encuentras y si algo puedo hacer para ayudarte. Voy a estar siempre dándote todo mi amor para que no te sientas solo.
Te enseñaré a quererte como yo me quiero a mí, para que podamos ser una pareja feliz y compartamos todo por igual.
Por favor no te enamores de mí, porque no seré capaz de controlar lo que sienta por ti. Pero te prometo algo, que no te arrepentirás de tenerme.